BOLETÍN Nº 133 - 8 de junio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 5 de mayo de 2021, por el que se designa miembro nato del Patronato de la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad Pública de Navarra a doña Ana Burusco Juandeaburre.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2021, de la presidenta de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se modifica la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas vacantes de técnico/a de auditoría al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a las listas de aspirantes para el desempeño del puesto de trabajo de Asesor Jurídico.

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de puestos de trabajo de Servicios Generales.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 130/2021, de 12 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 122/2021, de 6 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 130/2021, de 12 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 4/2021, de 3 de mayo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de dos becas de formación en el Centro de información EUROPE DIRECT NAVARRA, al amparo del Convenio Marco de Colaboración entre el Gobierno de Navarra y la Comisión Europea para el periodo 2021-2025. Identificación BDNS: 561526.

RESOLUCIÓN 38E/2021, de 20 de abril, de la Directora Gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua / Nafarroako Berdintasunerako Institutuko Zuzendari Kudeatzailea, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a Entidades Locales de Navarra, para desarrollar en el año 2021-2022 proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres y el programa “Pactos Locales por la Conciliación”. Identificación BDNS: 558860.

RESOLUCIÓN 165/2021, de 7 de mayo, del Director General de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades extraescolares culturales en euskera durante el curso 2020-21 destinadas al alumnado de los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Navarra, aprobada por la Resolución 515/2020, de 9 diciembre. Identificación BDNS: 539626.

RESOLUCIÓN 412/2021, de 27 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas para reparar los daños causados por enfermedades de animales, en el marco de campañas de saneamiento ganadero, para el año 2021. Identificación BDNS: 560272.

RESOLUCIÓN 51E/2021, de 20 de abril, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “ Ayudas a inversiones en equipamiento de riego para explotaciones agrarias en la zona de actuación del Canal de Navarra. PDR 2014-2020. Medida 04.01.”. Identificación BDNS: 558762.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 118C/2021, de 30 de abril, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Albéniz Etiquetaje Industrial, S.L.U. para el centro de trabajo del Polígono Industrial Landaben de Pamplona.

RESOLUCIÓN 130C/2021, de 14 de mayo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Transportes Azpiroz, S.L. de Noáin.

RESOLUCIÓN 131C/2021, de 14 de mayo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Logiters Logística, S.A.U. para el centro de trabajo de Arazuri-Orcoyen.

RESOLUCIÓN 133C/2021, de 14 de mayo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector del Comercio de la madera y corcho de Navarra.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 26 de mayo de 2021, por el que se declara urgente, a los efectos de la expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de “Desdoblamiento del tramo Variante de Orkoien-Enlace de Arazuri”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 26 de mayo de 2021, por el que se declara urgente, a los efectos de la expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de “Conversión de la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia, en vía 2+1 entre el p.k. 40+900 y el p.k. 52+430 (boca sur del túnel de Arrigaztelu)”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 26 de mayo de 2021, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por “Laboratorios Cinfa, S.A.”, denominado “Nuevas instalaciones innovadoras y sostenibles para el desarrollo, fabricación y distribución de medicamentos y tecnologías sanitarias”, a realizar en Olloki, Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 26 de mayo de 2021, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por “GKN AYRA Servicio, S.A.”, denominado “Consolidación y despegue de la actividad en Carcastillo y apertura de nuevas líneas de negocio”, a realizar en Carcastillo, Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 26 de mayo de 2021, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por “Knorr-Bremse Pamplona, S.L.”, denominado “Plan de inversiones 2021-2024”, a realizar en Pamplona, Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 26 de mayo de 2021, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por “SKF Española, S.A.”, denominado “DST Recondoil”, a realizar en Tudela, Navarra.

RESOLUCIÓN 141/2021, de 23 de abril, del Director General de Educación, por la que se modifican las autorizaciones con las que cuenta “La provincia de Vasconia de la orden Escuelas Pías” por cambio de la denominación del titular.

RESOLUCIÓN 2443E/2021, de 28 de mayo, del director general de Salud, por la que, se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del expediente relativo al recurso contencioso-administrativo en el procedimiento ordinario 225/2021, interpuesto a instancia de la Asociación Navarra de Pequeños Empresarios de Hostelería y Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra.

RESOLUCIÓN 88E/2021, de 3 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Granja avícola de gallinas de puesta, cuyo titular es Granja Legaria, S.A., ubicada en término municipal de Legaria.

RESOLUCIÓN 89E/2021, de 3 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Granja avícola de engorde de pollos, cuyo titular es David Blasco Montoya, ubicada en término municipal de Los Arcos.

RESOLUCIÓN 90E/2021, de 5 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Sainz Ruiz, S.L., ubicada en término municipal de Valle de Yerri/Deierri.

RESOLUCIÓN 141/2021, de 11 de mayo, del director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban los acuerdos de evaluación propuestos por la Comisión de Evaluación Documental reunida a tal efecto en día 30 de abril de 2021.

INFORMACIÓN PÚBLICA de proyecto de explotación de la prórroga de la concesión minera “La Morena”, en Tiebas-Muruarte de Reta.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Agropecuaria San Fermín, S.L.U.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Lista definitiva de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría de plaza de Encargado/a de Brigada de Obras

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Disolución del Consorcio Turístico “Las Tierras de Javier-Xabierren Lurrak”

ARAITZ

Concesión de licencia de actividad

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

ARANGUREN

Solicitud de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

ARANTZA

Subasta de aprovechamiento forestal número 3

ARELLANO

Concesión de licencia de actividad

ARTAJONA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

AZAGRA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del régimen interno del complejo “Polideportivo Municipal”

BARAÑÁIN

Extracto de ayudas de apoyo a procesos de Inclusión Social y/o Emergencia Social durante 2021

Extracto de convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, para gastos de mantenimiento del sector Hostelería y Comercio minorista

Extracto de convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, de bonos descuento para incentivar el consumo en comercios, hostelería y servicios. Barabonos

BERBINZANA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1 de 2021

BERIÁIN

Norma reguladora de los precios públicos por la utilización de las instalaciones deportivas municipales

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la modificación
de la Ordenanza Municipal de Tráfico

BURLADA

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 5, 6, 7, 8 y 9 de 2021

CIZUR

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 1 y 2 de 2021

CORELLA

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 4 y 5 de 2021

CORTES

Concesión de licencia de actividad

ENÉRIZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2021

EZCABARTE

Aprobación inicial de ocupación
de terreno comunal y pliego de condiciones

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

GABARDERAL

Adjudicación a nuevos beneficiarios del aprovechamiento de los pastos comunales mediante adjudicación vecinal directa

ITUREN

Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza del cementerio municipal

LEKUNBERRI

Aprobación inicial del Reglamento de asistencia del público a plenos y comisiones

LESAKA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 1/2021

NAVASCUÉS

Aprobación inicial de la modificación
de la Ordenanza de pastos en comunales

OBANOS

Aprobación inicial de la modificación del artículo 19.1.6 de la Ordenanza del Plan General Municipal de Obanos

ODIETA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

OLAVE

Subasta pública de aprovechamiento comunales

ORKOIEN

Aprobación inicial de la modificación de los artículos 7 y 19 de la Ordenanza de edificación

OTEIZA

Aprobación inicial de la modificación
de la plantilla orgánica de 2021

SAN ADRIÁN

Corrección de errores de la plantilla orgánica de 2021

TAFALLA

Aprobación inicial de la modificación
de la Ordenanza de Pastos Comunales

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Solicitud de licencia de actividad

TIRAPU

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 1 y 2 de 2021

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

TUDELA

Corrección de errores de la aprobación definitiva de modificaciones en las ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas

ULTZAMA

Anulación de la modificación presupuestaria 2/2021

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por la prestación del servicio de cursos y actividades culturales municipales

Aprobación inicial de la modificación del reglamento de régimen interno del Área Municipal de Servicios Sociales

Aprobación inicial de la Ordenanza
general de subvenciones

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
del aparcamiento de descanso y pernocta
de autocaravanas y vehículos vivienda

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Venta de tarjetas para caza de becada
durante la temporada 2021-2022

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2021

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 2 y 3 de 2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ADIÓS

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2021

LODOSA

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

ULTZAMA

Aviso de caducidad del procedimiento
de licencia de primera utilización

VALLE DE EGÜÉS

Liquidación de Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

ZIZUR MAYOR

Liquidación expedientes del impuesto de incremento de valor
de los terrenos de naturaleza urbana ejercicio 2020

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Procedimiento de modificación medidas definitivas 557/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 45/2021

Ejecución de títulos judiciales 37/2021

Citación. Procedimiento ordinario 154/2021

Citación. Procedimiento ordinario 0135/2021-B

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Reclamación de cantidad 848/2020

Reclamación de cantidad 288/2021

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 50/2021

Citación. Despidos/Ceses en general 402/2021

Citación. Despidos/Ceses en general 328/2021

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Citación. Seguridad Social 237/2020

Procedimiento ordinario 330/2020

Ejecución de títulos judiciales 29/2021