BOLETÍN Nº 217 - 24 de septiembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

CORRECCIÓN DE ERRORES en el Decreto-ley Foral 10/2020, de 16 de septiembre, por el que se aprueban medidas en materia de personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORRECCIÓN DE ERRATA en anuncio de emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 92/2020, de 18 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 76/2020, de 10 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se adjudica la beca de formación para personas con titulación universitaria de Licenciatura o Grado en Sociología o Sociología Aplicada con destino en el Instituto Navarro de la Juventud.

RESOLUCIÓN 378/2020, de 7 de septiembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de becas para la realización de prácticas en países extracomunitarios 2020-2021 y sus bases reguladoras. Identificación BDNS: 522902.

RESOLUCIÓN 803/2020, de 8 de septiembre, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a explotaciones clasificadas como centros de acogida o recogida de équidos abandonados, y aprueba la convocatoria para el año 2020. Identificación BDNS: 523114.

RESOLUCIÓN 808/2020, de 8 de septiembre, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca para postgraduados a disfrutar en el Negociado del Laboratorio Enológico, sito en Olite (Navarra), adscrito a la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, destinada a la adquisición de conocimientos en la puesta en marcha de determinaciones analíticas relacionadas con la Enología, así como en el campo de la Acreditación de técnicas analíticas en base a la Norma UNE/ISO 17025.

RESOLUCIÓN 811/2020, de 8 de septiembre, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca para postgraduados a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, para trabajos relacionados con la sanidad animal y vegetal, así como en el campo de la Acreditación de técnicas analíticas en base a la Norma UNE/ISO 17025.

RESOLUCIÓN 812/2020, de 8 de septiembre, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca para postgraduados a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, para trabajos relacionados con la sanidad animal y vegetal, así como en el campo de determinaciones analíticas basadas en la técnica de la relación en cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR).

RESOLUCIÓN 825/2020, de 11 de septiembre, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de una ayuda a la destilación de crisis, al volumen de vino no acogido al reparto de la ayuda, en virtud de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto 557/2020, de 9 de junio, por el que se adoptan medidas extraordinarias en el sector del vino para hacer frente a la crisis causada por la pandemia de COVID-19, y por el que se fija una norma de comercialización en el sector del vino y se modifica la regulación sobre declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola y el programa de apoyo al sector del vino, acogida al marco nacional temporal de medidas de ayudas estatales destinadas a respaldar la economía en el contexto del actual brote de COVID-19. Identificación BDNS: 523628.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 152/2020, de 31 de agosto, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente que modifica la Orden Foral 225/2018, de 6 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se establecen las Unidades de Trabajo Agrario y Renta Unitaria en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 103/2020, de 26 de agosto, del Director General de Formación Profesional, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2020-2021, la organización y el funcionamiento de las Escuelas de Arte que imparten las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

RESOLUCIÓN 359/2020, de 7 de septiembre, del Director General de Educación, por la que se modifica la autorización con la que cuenta el Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria “Luis Amigó”, de Mutilva (Aranguren), por el incremento de unidades y puestos escolares en el Bachillerato, lo que supone la modificación de la capacidad del centro.

RESOLUCIÓN 360/2020, de 7 de septiembre, del Director General de Educación, por la que se concede nueva autorización al Centro Privado Docente Extranjero “Creanavarra”, de Pamplona, por variación del número de puestos escolares.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANARACHE

Aprobación inicial de la Ordenanza para igualdad de mujeres y hombres

Aprobación inicial de la Ordenanza de protección animal

Aprobación inicial del Reglamento orgánico municipal

ARAZURI

Calificación de parcela sobrante de la parcela 2-327

ARTAJONA

Aprobación inicial Estudio de Detalle de parcelas 1007 y 1008 del polígono 1

ARTICA

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal concejil reguladora de las tasas y utilización del frontón de Artica

ATEZ

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la parcela 73 del polígono 5 de la unidad de ejecución UE ARO-7 de Arostegui

BAZTAN

Información pública del convenio urbanístico

Solicitud de licencia de actividad

BURLADA

Extracto de ayudas de colaboración con entidades culturales para la realización de actividades artísticas y culturales 2020

EULATE

Aprobación inicial de ordenanza de protección animal

Aprobación inicial de reglamento orgánico municipal

GALAR

Suspensión de licencias en suelo no urbanizable

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del funcionamiento de la ludoteca municipal

LARRAGA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

MENDAVIA

Información pública de convenio urbanístico de gestión para instalación de centro de transformación aéreo “Adobería 60” en la parcela 1138 del polígono 5

SARTAGUDA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana de la Unidad U4-02 y Actuación Asistemática AA-2

TAFALLA

Aprobación definitiva de plantilla orgánica 2020

Extracto de ayudas económicas para el aprendizaje de euskera a personas que se matricularon durante el curso 2019-2020

Extracto de ayudas económicas por asistencia a campamentos en euskera a familias que hayan enviado a sus hijos e hijas a campamentos de verano durante el periodo junio-septiembre de 2020

UITZI

Modificación de la tasa de agua para 2020

URROZ-VILLA

Delegación de alcaldía por ausencia

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2020-OC-333

Nota anuncio. Referencia: 2015-P-621

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/03934 JV/br Información pública

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE VALTIERRA

Junta General Extraordinaria

SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACION
NÚMERO 529NA “SAMEC”

Disolución de la Sociedad