BOLETÍN Nº 101 - 15 de mayo de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 18/2020, de 7 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se crea la Comisión para la Transición en Navarra (COVID-19).

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 33/2020, de 6 de mayo, por el que se nombra a doña Cristina Zozaya Iribarren Directora del Servicio de Ordenación de la Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 56/2020, de 4 de mayo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Miguel Ángel Lesaca Eseverri, Jefe del Negociado de Resoluciones y Relación con la Jurisdicción Contencioso-Administrativa del Tribunal Administrativo de Navarra, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 41/2020, de 30 de abril, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de EGA del Departamento de Educación a doña Eneritz González Fernández.

ORDEN FORAL 42/2020, de 30 de abril, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Régimen Jurídico del Departamento de Educación a doña Tania Pérez Tellería.

RESOLUCIÓN 1068/2020, de 27 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de don Salvador Zabala Razquin en el desempeño de la Jefatura del Negociado de Gestión Económico-Administrativa y Procedimental del Departamento de Cultura y Deporte.

RESOLUCIÓN 1069/2020, de 27 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de doña Rosa Alemán Garayoa en el desempeño de la Jefatura de la Unidad Administrativa de Atención Técnica del organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1085/2020, de 28 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese, a petición propia, de don Juan Manuel Morales Goldaraz en el desempeño de la Jefatura del Negociado de Formación y Supervisión del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

RESOLUCIÓN 1141/2020, de 4 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de doña María Jesús Pérez Lafuente en el desempeño de la Jefatura del Negociado de Registro y Personal del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 1210E/2020, de 5 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a don Roberto Gómez Baile, como Jefe del Negociado de Mantenimiento del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 1211E/2020, de 5 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Jesús Perez Lafuente, como Jefa de la Sección de Régimen Jurídico y de Personal del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 117/2020, de 30 de abril, del Director General de Educación, por la que se aprueba la Convocatoria de Subvenciones a las Escuelas Municipales de Música durante el año 2020. Identificación BDNS: 504692.

RESOLUCIÓN 390/2020, de 30 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a la conservación de recursos genéticos ganaderos mediante el apoyo a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra, en el año 2020. Identificación BDNS: 504726.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 101E/2020, de 6 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de deshidratación de alfalfa, cuyo titular es Navarro Aragonesa de Forrajes, S.A., ubicada en término municipal de Peralta/Azkoien.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AÑORBE

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

BEIRE

Delegación de alcaldía por ausencia

CADREITA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
para la modificación de los artículos 21 apartado 6 y 22 apartado 3 de las ordenanzas municipales de edificación

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de la Ordenanza General de Edificación

ETXAURI

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora
del Servicio de Atención Domiciliaria (S.A.D.)

Tipos de gravamen para 2020

LAPOBLACIÓN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 105 del polígono 2

LODOSA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica de 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ARRÓNIZ

Período de pago voluntario
del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, año 2020

BARGOTA

Período de pago voluntario del Impuesto municipal
sobre vehículos tracción mecánica 2020

CAPARROSO

Contribución Territorial - Período de pago voluntario
del primer semestre de 2020

CORTES

Período de pago voluntario de la Contribución urbana y rústica correspondiente al año 2020

EULATE

Período de pago voluntario del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2020

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de modificación del calendario fiscal y ampliación del período de pago voluntario de los tributos locales

TAFALLA

Inicio de procedimiento sancionador

Inicio de procedimiento sancionador

Inicio de procedimiento sancionador

Inicio de procedimiento sancionador