BOLETÍN Nº 52 - 15 de marzo de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 28/2019, de 11 de marzo, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se modifica la Orden Foral 46/2015, de 13 de octubre, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo 586 de “Declaración recapitulativa de operaciones con gases fluorados de efecto invernadero”.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 32/2019, de 1 de marzo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se dispone el cese de doña María Carmen Labaien Arbe como Jefa de la Sección de Sistemas de Información Administrativos de Atención Especializada del Servicio de Sistemas de Información del Área Sanitaria de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 33/2019, de 1 de marzo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Irati Iribas Jiménez, Jefa de la Sección de Sistemas de Información Administrativos de Atención Especializada del Servicio de Sistemas de Información del Área Sanitaria de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 17/2019, de 20 de febrero, de la Consejera de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Ordenación del Departamento de Educación a doña Lourdes Azanza Beramendi.

ORDEN FORAL 69E/2019, de 28 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Javier Martínez de Morentin Garraza como Jefe de Servicio Asistencial de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 1250/2019, de 25 de febrero, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Ana M.ª Etxamendi Tiebas, Jefa de la Sección de Gestión de la Guarda y Ejecución de Medidas Judiciales de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 734/2019, de 27 de febrero, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 142/2019, de 25 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos a don Julio Oteiza Olaso, Jefe de Sección Asistencial de Consultas Externas e Interconsultas del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 143/2019, de 25 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Carmen Napal Ros, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Casco Viejo.

RESOLUCIÓN 144/2019, de 25 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Marta Mendaza Acedo, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Villatuerta del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 145/2019, de 25 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Dolores Ripero Bañales, como Jefa de Sección de Contratación de Personal del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 146/2019, de 25 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª José Cárcamo Casimiro, Jefa de Sección de Contratación de Personal del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 147/2019, de 25 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Lydia Górriz Andía, como Jefa de Unidad de Enfermería de Planta N-3 del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 159/2019, de 27 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Susana Retana Alonso como Jefa de la Unidad de Enfermería de Análisis Clínicos del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 160/2019, de 27 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Susana Retana Alonso Jefa de la Unidad de Enfermería de Planta 2-M del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 172/2019, de 1 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Jaime Alfonso Landa, Director del E.A.P. de Puente la Reina.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 19 puestos de Médico de Equipo de Atención Primaria, y 3 de Médico del Servicio Normal de Urgencias, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento complementaria.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 808E/2019, de 28 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 34 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 810E/2019, de 28 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 53 vacantes de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L.), para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 811E/2019, de 28 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 12 vacantes de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSOS DE ALZADA contra los resultados definitivos del segundo ejercicio realizado en la convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida para personas con discapacidad intelectual, de cinco plazas del puesto de trabajo de grupo o nivel E al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 8E/2019, de 18 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2019, por el Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, a asociaciones de mujeres y otras asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos en la Comunidad Foral de Navarra dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres. Identificación BDNS: 440319.

ORDEN FORAL 5E/2019, de 28 de enero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a los municipios de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral-Udal Platea Local 2019”. Identificación BDNS: 436965.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 23 de enero de 2019, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto empresarial para la puesta en marcha y explotación de un proyecto eólico de 166 MW en la Ribera de Navarra, promovido por Grupo Empresarial ENHOL, S.L.

RESOLUCIÓN 71E/2019, de 8 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de matadero industrial de aves, cuyo titular es UVESA, ubicada en término municipal de Tudela.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMILLANO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

ANCÍN

Vacante de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

AÑORBE

Aprobación inicial del Convenio Urbanístico
para la parcela 311 del polígono1

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 366 del polígono 1

ANSOÁIN

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1, 3, 4 y 5 de 2019

ARAKIL

Tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2019

ARRAIZA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

ASARTA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

ATEZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

Subasta pública arriendo de pastos comunales en Eguaras-Atez (Paraje Baixar)

BUÑUEL

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

CADREITA

Concesión de licencia de actividad

CARCASTILLO

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

CASTILLONUEVO

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

CIZUR

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

CORELLA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

EULZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

EZCABARTE

Aprobación provisional del Plan General Municipal

EZCÁROZ

Aprobación inicial
del Plan Especial de Actuación Urbana de la Unidad UE-2.2

GORRITI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

HUARTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de las parcelas 36, 1282 y parte de la 1283 polígono 2

Solicitud de licencia de actividad

IRURRE

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

IRURTZUN

Aprobación inicial de la modificación 5 del Presupuesto de 2018

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 24 del polígono 3, calle Aldapa, número 10 de Irurtzun

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de desafectación de terreno comunal para constitución de servidumbre de paso

LUMBIER

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 7/2018

MENDAZA

Aprobación inicial de ayudas para estudios superiores

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MIRAFUENTES

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

NAVASCUÉS

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2018

NAZAR

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

OLÓRIZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

ORÍSOAIN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

PAMPLONA

Plan Especial para eliminación de barreras arquitectónicas
en calle Sanduzelai 15 y 17. Aprobación definitiva

Modificación del Plan Especial de Reforma Interior Centro Psicogeriátrico San Francisco Javier y modificación de la ficha V3 del catálogo. Aprobación definitiva

Corrección de errores de la aprobación definitiva
de la Ordenanza municipal de movilidad

PERALTA

Solicitud de licencia de actividad

PUEYO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

SANGÜESA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 44 y 48, 45, 46 y 47 de 2018

TRAIBUENAS

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

UBAGO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

UNZUÉ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas S.3.2.2 y S.3.8 de Gorraiz

VALTIERRA

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1 a 4 de 2019

VILLATUERTA

Corrección de errores en la publicación de la Aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en el ámbito del sector espacial AR-1

YERRI

Periodo de pago voluntario
del impuesto de circulación de vehículos para 2019

ZUBIELQUI

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE NOÁIN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS ESCA-SALAZAR

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

5. Procedimiento Electoral

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE NAVARRA

Constitución inicial de la Junta Electoral Provincial

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE PAMPLONA

Constitución inicial de la Junta Electoral de Zona

Renuncia de vocal judicial

JUNTA ELECTORAL DE LA ZONA DE AOIZ

Constitución inicial de la Junta Electoral de Zona

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE ESTELLA

Constitución inicial de la Junta Electoral de Zona

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TAFALLA

Constitución inicial de la Junta Electoral de Zona

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TUDELA

Constitución inicial de la Junta Electoral de Zona

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de enajenación
mediante adjudicación directa de bien inmueble

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES MORANTE

Convocatoria a Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE LODARES

Convocatoria a Junta General Ordinaria