BOLETÍN Nº 49 - 12 de marzo de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 178E/2019, de 26 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 4 vacantes de Odontólogo para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 722E/2019, de 26 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 5 vacantes de Técnico de Grado Medio-Educador Sanitario para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 723E/2019, de 26 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 11 vacantes de T.E.A.P. (Técnico Especialista en Anatomía Patológica) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 724E/2019, de 26 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 5 vacantes de Terapeuta Ocupacional para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 725E/2019, de 26 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación y de Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSO DE ALZADA frente al acuerdo del Tribunal calificador por el que se anula una pregunta del primer ejercicio de la primera prueba de la oposición de Traductor de Euskera.

RECURSO DE ALZADA contra el nombramiento de personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente a la Resolución 2578/2018, de 14 de agosto, por la que se aprueban las listas definitivas específicas resultantes de la incorporación periódica de aspirantes, así como las listas de aspirantes no admitidos por no acreditar los requisitos exigidos, para el desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 1C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa FCC Aqualia, S.A., para el personal adscrito al contrato para la gestión del servicio público de mantenimiento, conservación, explotación, limpieza y reparación de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de aguas de la Mancomunidad de Mairaga.

RESOLUCIÓN 2C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Elkarkide, S.L., de Noáin.

RESOLUCIÓN 3C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Clen College, S.L. de Pamplona.

RESOLUCIÓN 4C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Burlada para el personal laboral del Ayuntamiento y del Patronato de Cultura y Fiestas.

RESOLUCIÓN 5C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Maquinaria y Servicios ECA, S.A.L. de Aranguren.

RESOLUCIÓN 6C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Andamios y Montajes ECA, S.L. de Aranguren.

RESOLUCIÓN 7C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del texto del Acuerdo de ampliación de la ultractividad del Convenio Colectivo de la empresa Igoa y Patxi, S.L. (antes IP Transport CZ, S.L.) de Egüés.

RESOLUCIÓN 8C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo del Sector Empresas y Entidades Privadas Gestoras de Servicios y Equipamientos Deportivos Propiedad de otras Entidades de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 390/2019, de 27 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por la que se aprueba el Reglamento de la Unidad Científico-Técnica de Apoyo a la Investigación (UCTAI)” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2019.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Oferta pública de empleo del Organismo Autónomo
Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona para el año 2019

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Período pago voluntario del impuesto de circulación para 2019

ARANARACHE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 6/2018

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora
del uso y fomento del euskara

ARBIZU

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

ARRUAZU

Tasas, tipos de gravamen y precios públicos para 2019

ASTITZ

Aprobación inicial
de la Ordenanza de aprovechamientos comunales

ATEZ

Solicitud de licencia de actividad

BAZTAN

Extracto de “III Concurso de fotografía Raza Vacuna Pirenaica”/“III. Piriniotar Behi Arraza Argazki Lehiaketa”

Aprobación inicial de la modificación puntual estructurante del Plan Municipal de Baztan en la parcela 243 del polígono 5 de Ziga

CÁRCAR

Aprobación definitiva de modificación de convenio urbanístico en el área de planeamiento desarrollado APD-2

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación voluntaria y proyecto de urbanización del área APD-2 del Plan General Municipal

CASTEJÓN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana para el suelo urbano consolidado

Corrección de errores en anuncio de disolución y liquidación de organismo autónomo local

GARDE

Vacantes de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

GOLLANO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

GOÑI

Subasta pública de aprovechamiento forestal

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Solicitud de licencia de actividad

IBERO

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
del uso de las pistas y caminos del Concejo de Ibero

IRAÑETA

Tasas, tipos de gravamen y precios públicos para 2019

IRURRE

Aprobación definitiva de declaración de parcela sobrante,
parcelas 57 y 77 del polígono 2

LEGARIA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la utilización del cementerio de Legaria y de los Derechos y Tasas por su utilización y prestación de servicios

LEOZ

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

Tipos impositivos para 2019

LERÍN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 5/2018

LOS ARCOS

Calendario laboral y días inhábiles para 2019

MUNETA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

OIZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 13/2018

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

PAMPLONA

Extracto de convocatoria a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos artísticos de carácter anual con presupuesto superior a 70.000 euros en 2019

Extracto de Convocatoria de Subvenciones, en Régimen de Evaluación Individualizada, destinada a la realización de actividades extraescolares durante el curso 2018-2019

Extracto de Convocatoria de Subvenciones, en Régimen de Evaluación Individualizada, destinadas a bibliotecas y material docente fungible de colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de Pamplona. Curso 2018-2019

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen
de evaluación individualizada destinada a la creación de empresas
por parte de jóvenes emprendedores y emprendedoras 2019

TIEBAS

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

UHARTE ARAKIL

Tasas, tipos de gravamen y precios públicos para 2019

UNCITI

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 15/2018

URDÁNOZ

Subasta pública de aprovechamiento forestal

URROZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por vertido de residuos industriales en el vertedero de Arbizu para el ejercicio 2019

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas de recogida, tratamiento y aprovechamiento o eliminación de residuos domiciliarios y asimilados y demás actividades prestadas en relación con dicho servicio para el año 2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 9/2019

Ejecución de títulos judiciales 13/2019

Ejecución de títulos judiciales 18/2019