BOLETÍN Nº 232 - 25 de noviembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 300/2019, de 6 de noviembre, por el que se aprueban los Estatutos del organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 318/2019, de 13 de noviembre, por el que se nombra a don Fermín Guillorme Rodrigo Director del Servicio de Inspección y Difusión de Programas del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 165/2019, de 31 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan Francisco Elizari Huarte, Jefe de la Sección de Publicaciones del Servicio de Proyección Institucional de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 21/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María José Larrea Requejo Jefa de la Sección de Sostenibilidad e Información del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 22/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se dispone el cese de don Pablo Latorre Beroiz como Jefe del Negociado de Control Jurídico y Mediación de Vivienda del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 41/2019, de 12 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Iñaki Ayesa Zubiri como Jefe de la Sección de Infraestructuras Energéticas, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 42/2019, de 12 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Gabriel Viedma Moreno como Jefe del Negociado de Inspección, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 43/2019, de 12 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Cristina Arana Rey como Jefa de la Sección de Fomento de la Inversión en la Industria, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 92/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Plantillas del Departamento de Educación a don Roberto López Romero.

ORDEN FORAL 93/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Innovación, Internacionalización y Calidad de la Formación Profesional del Departamento de Educación a don Víctor Manuel Lerga Abete.

ORDEN FORAL 94/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Servicios Complementarios del Departamento de Educación a don Gustavo Adolfo Errea Lizaur.

ORDEN FORAL 95/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Cualificaciones Profesionales del Departamento de Educación a don Juan Miguel Vicente Errea.

ORDEN FORAL 96/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Inclusión del Departamento de Educación a doña Idoia Saralegui San Sebastián.

ORDEN FORAL 413E/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Salud por la que se nombra, con carácter interino, a doña Marina Merino Ventosa, Jefa de Negociado de Asuntos Económicos y Régimen Interior del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 414E/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Salud por la que se nombra a don José Joaquín Betelu Corcuera, Subdirector de Urgencias de Navarra y Dirección Técnica de la Atención a la Urgencia Vital del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 415E/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Salud por la que se nombra, con carácter interino, a don Javier Gorricho Mendivil, Jefe de Servicio de Evaluación y Difusión de Resultados en Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 422E/2019, de 14 de noviembre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a don Francisco Javier Garjón Parra, Jefe de Servicio de Asesoría e Información del Medicamento de la Subdirección de Farmacia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 64E/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Miguel Herrán Azanza como Jefe del Negociado de Asuntos Económicos de la Secretaría General Técnica.

ORDEN FORAL 71/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Juan Pablo Belzunegui Otano como Jefe de Negociado de Control y Calidad.

ORDEN FORAL 73/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Jesús Fernández Alonso como Jefe de Negociado de Evaluación Ambiental.

ORDEN FORAL 77/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de doña Elena Baeza Oliva como Jefa de Sección de Gestión de la Comarca Zona Media y Ribera.

ORDEN FORAL 85/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Juan Pablo Belzunegui Otano, como Jefe de Sección de Inspección Ambiental.

ORDEN FORAL 87/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Jesús Fernández Alonso, como Jefe de Sección de Impacto Ambiental.

ORDEN FORAL 88/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Elena Baeza Oliva, como Jefa de Sección de Gestión Forestal.

ORDEN FORAL 107/2019, de 7 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se designan suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

ORDEN FORAL 122/2019, de 14 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don David Sotillo Portilla, como Jefe del Negociado de Control y Calidad.

ORDEN FORAL 17/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Teresa Sola Landa, Jefa de la Sección de Archivo Contemporáneo de Navarra, adscrita al Servicio de Archivos y Patrimonio Documental de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

ORDEN FORAL 18/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Estefanía Munárriz Nuin, Jefa de la Sección de Iniciativa Cultural e Innovación, adscrita al Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

ORDEN FORAL 19/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Herrera Isasi, Jefa de la Sección de Proyectos Estratégicos Audiovisuales y Digitales, adscrita al Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

ORDEN FORAL 20/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Celia Martín Larumbe, Jefa de la Sección de Museos, adscrita al Servicio de Museos de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

ORDEN FORAL 21/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Soledad Martínez Caspe, Jefa de la Sección de Programas Artísticos y Difusión, adscrita al Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 1215/2019, de 30 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Montserrat de la Fuente Hurtado, Jefa de Sección de Atención Sociosanitaria del Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial.

RESOLUCIÓN 1216/2019, de 30 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Gabriel Fermín Durán Urdániz, como Jefe de Sección Asistencial de Pediatría del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1239/2019, de 7 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Itziar Igea Larrayoz, Jefa de Unidad de Prestaciones.

RESOLUCIÓN 1254/2019, de 7 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Raquel Lavín Aramburu, como Jefa de Sección de Gestión Económico Administrativa.

RESOLUCIÓN 1255/2019, de 8 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Alberto Valiente Martín como Jefe de Sección Asistencial de Laboratorio de Genética y Genómica del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1256/2019, de 8 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Gregorio Garralda Galarza como Jefe de Sección Asistencial de Cirugía Ortopédica y Traumatología Pie del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1268/2019, de 12 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Garjón Parra, como Jefe de Sección de Evaluación, Asesoría del Medicamento e Investigación.

RESOLUCIÓN 1291/2019, de 14 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Ignacio Marcos Zorroza, Director del E.A.P. de Elizondo.

RESOLUCIÓN 1564E/2019, de 5 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Asistencia Especializada.

RESOLUCIÓN 1572E/2019, 7 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 2322/2019, de 8 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Isabel Abínzano Guillén.

RESOLUCIÓN 2339/2019, de 12 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesor Titular de Universidad a don Jorge Santiago López Martínez.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 3075/2019, de 28 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Servicios Generales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 3534E/2019, de 11 de noviembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 210 vacantes de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de veintinueve plazas del puesto de trabajo de Trabajador Social al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 127/2019, de 18 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas a centros públicos para la atención del alumnado en situación socioeconómica desfavorable para el curso 2019/2020”. Identificación BDNS: 482440.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 41/2019, de 5 de noviembre, del Director del Servicio de Transportes, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 18 de octubre de 2019.

RESOLUCIÓN 330E/2019, de 13 de noviembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de estanterías metálicas, cuyo titular es Arestant, S.A., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 333E/2019, de 13 de noviembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la planta de fundición de aceros especiales cuyo titular es Magotteaux Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Urdiain.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante oposición, de 31 plazas de Oficial de Inspección de Conservación Urbana. Lista provisional

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Contribución urbana y contribución rústica segundo semestre de 2019

ARAS

Tipos de gravamen para 2020

ATEZ

Aprobación definitiva de modificación
de la Plantilla Orgánica de 2019

BARAÑÁIN

Extracto de convocatoria de subvención para actividades extraescolares y complementarias en los Centros Educativos de Barañáin curso 2019-2020

BERIÁIN

Aprobación inicial
de la modificación de las Tasas y Precios Públicos

BERRIOPLANO

Período de pago voluntario
del Impuesto de Actividades Economicas (I.A.E.) de 2019

BERRIOZAR

Aprobación inicial del Estudio de Detalle
en la avenida de Guipuzkoa, 45

BETELU

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 5/2019

CABREDO

Tipos de gravamen para 2020

CAPARROSO

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 5 y 7 de 2019

CIÁURRIZ

Aceptación de la delegación del ejercicio de la competencia
sobre las calles, vías urbanas y jardines
(pavimentación, conservación y mantenimiento)

CIZUR

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 15 y 16 de 2019

DORRAO/TORRANO

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de la Ordenanza general de edificación

Modificación de la delegación de atribuciones
en materia de contratación pública

FONTELLAS

Aprobación inicial de tipos impositivos, tarifas de tasas, precios públicos, y demás exacciones para 2020

GUESÁLAZ

Retribución de los miembros de la corporación municipal

IZAGAONDOA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables

LARRIÓN

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 6, 7 y 8 de 2019

MÉLIDA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 7, 8, 9, 10 y 11 de 2019

Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución U.E. 1.2 del Área 1 de Zulueta

Relación de nichos y sepulturas de tierra
del cementerio caducados en 2019

PATERNÁIN

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

PERALTA

Aprobación inicial de modificación
de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación
en la vía pública de terrazas y veladores

Tipo impositivo del Impuesto sobre Construcciones,
Instalaciones y Obras

Coeficientes anuales y tipo impositivo aplicables en el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

VALTIERRA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales

VIANA

Período de pago voluntario
del Impuesto de Actividades Económicas

Solicitud de licencia de actividad

Período de pago voluntario
del Impuesto de Actividades Económicas 2019

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2019

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE BASABURUA-IMOTZ

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Aprobación definitiva de modificación de la Plantilla Orgánica 2019

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS IRATI

Aprobación definitiva de modificación de Plantilla Orgánica
en relación a complementos retributivos

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2019-S-136

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Juicio verbal 852/2018

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Procedimiento de familia 131/2019

Modificación de medidas 109/2019

Procedimiento de familia 754/2018

Procedimiento de familia 7/2019

Modificación de medidas 241/2019

Modificaciones de medidas 958/2018

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Juicio verbal 284/2019

Juicio verbal 70/2018

Juicio verbal 210/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Juicio verbal 813/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO OCHO DE PAMPLONA

Procedimiento de familia 1452/2019

Procedimiento de familia 1031/2018

Procedimiento de familia 512/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO NUEVE DE PAMPLONA

Juicio verbal 595/2019

Juicio verbal 489/2019

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Juicio sobre delitos leves 2181/2019

Juicio sobre delitos leves 1940/2019

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Juicio de delitos leves 2067/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Citación. Seguridad Social 778/2018-B

Ejecución de títulos judiciales 88/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 51/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 103/2019

Ejecución de títulos judiciales 62/2019

Ejecución de títulos judiciales 105/2019

Ejecución de títulos judiciales 87/2019

Ejecución de títulos judiciales 104/2019

Procedimiento de oficio 987/2018

Ejecución de títulos no judiciales 80/2017

Procedimiento ordinario 758/2019

Procedimiento ordinario 822/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 47/2019

Ejecución de títulos judiciales 123/2019

Citación. Monitorio 923/2019

Seguridad Social número 701/2017

Despidos/Ceses en general 731/2019

Despidos/Ceses en general 732/2019

Despidos/Ceses en general 733/2019

Despidos/Ceses en general 734/2019

Despidos/Ceses en general 736/2019

Despidos/Ceses en general 737/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TUDELA

Procedimiento de familia 120/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE GUADALAJARA

Despidos/Ceses en general 206/2019