BOLETÍN Nº 226 - 15 de noviembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 275/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Vanesa Eguíluz González Subdirectora de Igualdad LGTBI+ del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 276/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don David Chivite Pérez Director del Servicio de Comunicación-Oficina de la Portavocía del Gobierno de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 277/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Eva María Zarranz Alli Directora Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, organismo autónomo adscrito a la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 278/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Jorge Mori Igoa Director del Servicio de la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra, adscrita al organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública.

DECRETO FORAL 279/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Ricardo Iribas Latour Director del Servicio de Estructura, Organización de Puestos y Plantilla de Personal de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 280/2019, de 30 de octubre, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier Esparza Sánchez como Director del Servicio de Presupuestos y Política Financiera, del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 281/2019, de 30 de octubre, por el que se dispone el cese de don Alberto Jesús Ecay Pagoto, como Director del Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 282/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Beatriz Aguirre Garciandía Directora del Servicio de Infraestructuras Judiciales del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

DECRETO FORAL 283/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Amalia Mercedes Cuartero Arteta Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 284/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Esther Monterrubio Ariznabarreta Directora del Servicio de Planificación e Innovación de la Formación Profesional del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 285/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Inmaculada de las Cuevas Terán Directora del Servicio de Financiación de Centros, Ayudas al Estudio y Servicios Complementarios del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 286/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Isidra Roldán Arróniz Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 287/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Javier Lacarra Albizu Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 288/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Francisco Javier Martínez Cía Director del Servicio de Cualificaciones Profesionales, Empresa y Empleo del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 289/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Luis Calatayud Yuste Director del Servicio de Sistemas de Información de Educación del Departamento de Educación.

DECRETO FORAL 290/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Pello Pellejero Goñi Director del Servicio de Acción Europea, Cooperación Interregional y Ciudadanía Exterior del Departamento de Relaciones Ciudadanas.

DECRETO FORAL 291/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Alberto Jesús Ecay Pagoto Director del Servicio de Planificación e Innovación Turística del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

DECRETO FORAL 292/2019, de 30 de octubre, por el que se dispone el cese de don César Pérez Martín, como Director del Servicio de Economía Circular y Agua, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 293/2019, de 30 de octubre, por el que se dispone el cese de don José Fermín Olabe Velasco, como Director del Servicio de Medio Natural, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 294/2019, de 30 de octubre, por el que se dispone el cese de don Joaquín del Valle de Lersundi Manso de Zúñiga, como Director del Servicio de Innovación y Conocimiento en Sostenibilidad Territorial y Ambiental, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 295/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Enrique Eraso Centelles, Director del Servicio de Biodiversidad del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 296/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don José Fermín Olabe Velasco, Director del Servicio Forestal y Cinegético del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 297/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Gloria Giralda Carrera, Directora del Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 298/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a don Pedro Zuazo Onagoitia, Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

DECRETO FORAL 299/2019, de 30 de octubre, por el que se nombra a doña Estela Moso Sarasa Directora del Servicio de Planificación y Régimen Jurídico de Transportes del Departamento de Cohesión Territorial.

ORDEN FORAL 47/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Estudios y Coordinación de la Función Interventora de la Dirección General de Intervención y Contabilidad, a doña Ana María Román Puerta.

ORDEN FORAL 48/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Gestión de la Función Interventora de la Dirección General de Intervención y Contabilidad, a doña Raquel Lavín Aramburu.

ORDEN FORAL 10/2019, de 31 de octubre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se procede a la designación del personal que debe disponer de certificado digital de representante del Departamento.

ORDEN FORAL 91/2019, de 7 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Luis Calatayud Yuste como Jefe de la Sección de Evolución y Gestión de Sistemas de Información del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 149/2019, de 29 de octubre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese de don Fernando Balduz Ugarriza como Jefe de la Sección de Gestión Económica y Presupuestaria.

ORDEN FORAL 150/2019, de 29 de octubre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefe de la Sección de Gestión Económica y Presupuestaria de la Secretaría General Técnica del Departamento de Derechos Sociales a don Andrés Muñoz Garde.

ORDEN FORAL 151/2019, de 30 de octubre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Ana Isabel Suescun Oset como Jefa de la Sección de Información y Modernización.

ORDEN FORAL 159/2019, de 7 de noviembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefa de la Sección de Garantía de Ingresos de la Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo del Departamento de Derechos Sociales a doña Saray Domínguez García.

ORDEN FORAL 379E/2019, de 28 de octubre, de la Consejera de Salud por la que nombra a don Fernando Balduz Ugarriza, Subdirector de Aprovisionamiento, Infraestructuras y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 380E/2019, de 28 de octubre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Alicia Segura Maisterra, Jefa de Servicio de Presupuestos y Contabilidad del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 382E/2019, de 29 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Granado Hualde, como Jefa de Servicio de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 383E/2019, de 30 de octubre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Ana Aríztegui Echenique, Jefa de Servicio de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 384E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don Jesús Berjón Reyero, como Director Asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 385E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña María Zandio Zorrilla, como Subdirectora Asistencial de Procesos Ambulatorios y Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 386E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don Antonio Merino Díaz de Cerio, como Director Gerente del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 387E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don Jesús Alfredo Martínez Larrea, como Director de Asistencia Sanitaria al Paciente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 388E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Apezteguía Urroz, como Subdirector de Asistencia Sanitaria Integrada del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 396E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud por la que nombra a doña María Zandio Zorrilla, Directora Asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 397E/2019, de 31 de octubre, de la Cons ejera de Salud por la que se nombra a don Francisco Javier Apezteguía Urroz, como Director de Asistencia Sanitaria al Paciente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 398E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud por la que se nombra a don Jesús Alfredo Martínez Larrea, Director Gerente del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 346/2019, de 29 de octubre, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Petra Garcés Abadía, Jefa de la Sección de Valoración Clínico-Laboral e Inspección Médica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1166/2019, de 24 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Alicia Segura Maisterra, como Jefa de Sección de Contabilidad y Presupuestos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1182/2019, de 28 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Fernando Mingueza Benedé, Jefe de Unidad de Coordinación y Control de Llamamientos.

RESOLUCIÓN 142/2019, de 31 de octubre, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se hace aprobación de la delegación en la persona titular de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras del ejercicio de las competencias que ostenta la persona titular de la Dirección General de Agricultura y Ganadería en el contrato de concesión de obras públicas para la construcción y explotación de las infraestructuras de interés general de la Ampliación de la 1.ª fase de la Zona Regable del Canal de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 154/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se incrementa en 20.000 euros el gasto autorizado en la convocatoria, para el año 2019, de ayudas económicas para familias con hijos e hijas menores con necesidades específicas derivadas de las dificultades para conciliar la vida personal, familiar y laboral cuando se trata de una única persona adulta que tiene a su exclusivo cargo y cuidado a los menores.

RESOLUCIÓN 3071E/2019, de 11 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvenciones a empresas por contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años”.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 2/2019, de 11 de noviembre, del Secretario General Técnico del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se delega en los Directores de Servicio del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos la competencia para emitir certificados en asuntos de su respectiva competencia.

RESOLUCIÓN 47/2019, de 6 de noviembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se declaran residuos mineros situados en el término municipal de Salinas de Oro como recursos de la Sección B) de la Ley de Minas.

RESOLUCIÓN 114/2019, de 5 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se regula la implantación de la jornada escolar continua y de la jornada escolar flexible, para los cursos 2020/2021 y 2021/2022, en centros de Educación Infantil y Primaria, así como en centros de Educación Especial, tanto públicos como privados concertados, de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 190E/2019, de 4 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Instalación de torre de medición anemométrica en la parcela 191 del polígono 17 del municipio de Corella, promovido por Enerfin Sociedad de Energía, S.L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AZAGRA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal del puesto de Empleado de Limpieza en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

HUARTE

Convocatoria para la contratación temporal de Animador/Animadora. Corrección de error

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BAZTAN

Información pública del convenio urbanístico de monetarización en la parcela 7 del polígono 12

Información pública del convenio urbanístico de monetarización de la parcela 4 del polígono 18

Información pública del convenio urbanístico de monetarización en la parcela 22 del polígono 2

BURGUI

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

Aprobación inicial de Presupuestos de 2020

CASTEJÓN

Periodo de pago voluntario del segundo semestre de 2019 de la contribución rústica y urbana

CINTRUÉNIGO

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica de 2019

FONTELLAS

Aprobación definitiva de modificación de la normativa urbanística del Plan Municipal

GARDE

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación inicial de Presupuestos 2020

HUARTE

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de alquiler social de viviendas

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de viviendas de emergencia habitacional

LEKUNBERRI

Modificación del Plan General Municipal para ampliación del suelo urbanizable AR-2, división del sector S3 y cambios de uso de zonas verdes de suelo urbano consolidado en unidad O 5 A

ORKOIEN

Plan de control tributario 2019-2022

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de edificación

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 199 del polígono 1 de Tiebas

TIRAPU

Aprobación definitiva de modificación del Plan Municipal

VIDÁNGOZ

Aprobación inicial de Presupuestos 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

ZIZUR MAYOR

Tipos de gravamen del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos para 2020

Tipo de gravamen de la contribución territorial para 2020

Periodo de pago voluntario de la contribución urbana segundo semestre de 2019 e Impuesto Actividades Económicas 2019

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Aprobación inicial de la modificación de las tasas del servicio de podología

Aprobación inicial de la modificación de las tasas del servicio de jubiloteca

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2017-A-77

Nota-anuncio. Referencia: 2019-OC-488

Nota-anuncio. Referencia: 2019-P-810

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MILAGRO

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

VALLE DE EGÜÉS

Notificación de liquidación de impuesto

Notificación para obtención de licencia

YERRI

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE BILBAO

Autos Despidos 898/2018