BOLETÍN Nº 194 - 1 de octubre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 14/2019, de 17 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen limitaciones en lo relativo a la utilización de los productos fitosanitarios que contengan la materia activa prosulfocarb en el cultivo de cereal de invierno en 2019.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2216/2019, de 5 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

Emplazamiento en procedimiento ordinario 296/2019 a instancia de doña Anna Melnikova frente a la Orden Foral 213E/2019 de 2 de julio, de la Consejera de Educación, por la que se desestiman los recursos de alzada interpuestos frente a la resolución 1399/2019,de 3 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte de los tribunales en el procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas al servicio del Departamento de Educación.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 78C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo empresa Industrias Gráficas Castuera, S.A., de Noáin.

RESOLUCIÓN 79C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Zizur Mayor para el personal laboral fijo y temporal.

RESOLUCIÓN 83C/2019, de 9 agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Sociedad Anónima de Vera (SAVERA) de Bera.

RESOLUCIÓN 86C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Gureak Navarra, S.L.U. de Noáin.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 58/2019, de 23 de septiembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Armañanzas.

RESOLUCIÓN 44/2019, de 10 de septiembre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se dispone el cese temporal de actividades del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria/Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa de Beintza-Labaien.

RESOLUCIÓN 55/2019, de 16 de septiembre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se concede nueva autorización de apertura y funcionamiento del Centro Integrado Privado “Politécnico Salesianos” y del Centro Privado de Educación Secundaria “Salesianos”, de Pamplona, por cambio de domicilio de los mismos debido al traslado de sus instalaciones a Olaz (Valle de Egüés).

RESOLUCIÓN 1816/2019, de 10 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la Política de Seguridad de la Información de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de septiembre de 2019.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de tres relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Auxiliar de Protección Civil en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Vacante de Juez de Paz sustituto

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 21/2019

ARANGUREN

Subasta pública del local L2B en plaza del Castillo de Irulegui de Mutilva

Subasta pública de local L4C en plaza Castillo de Irulegui de Mutilva

BARÁSOAIN

Delegación de alcaldía por ausencia

CORTES

Remisión al Tribunal Administrativo de Navarra copia diligenciada del expediente administrativo C102 recurso de alzada al Tribunal Administrativo de Navarra para solicitar la exención del impuesto de circulación

Período de pago voluntario del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) y la tasa de rodaje 2019

IBARGOITI

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

PAMPLONA

Extracto de subvención nominativa banda de música La Pamplonesa

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la unidad morfológica H-27 del sector ARDOI

5. Procedimiento Electoral

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE ESTELLA

Constitución de la Junta Electoral de Zona

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE PAMPLONA

Constitución de la Junta Electoral de Zona

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TAFALLA

Constitución de la Junta Electoral de Zona

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TUDELA

Constitución de la Junta Electoral de Zona

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

BAKAIKU

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Notificación de solicitud de licencia de actividad