BOLETÍN Nº 183 - 17 de septiembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 221/2019, de 21 de agosto, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de Navarra para la realización de actuaciones de localización y señalización de sus diseminados durante el año 2019. Identificación BDNS: 471258.

RESOLUCIÓN 2/2019, de 30 de agosto, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2019 de ayudas a la inversión en pymes industriales. Identificación BDNS: 471898.

RESOLUCIÓN 1731/2019, de 2 de septiembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de dos premios para los Mejores Trabajos Fin de Estudios presentados y aprobados en la Universidad Pública de Navarra en el curso académico 2018/2019, promovida por la Cátedra Parlamento de Navarra de Opinión Pública e Innovación Social de la Universidad Pública de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 77C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo de la entidad Fundación Baluarte de Pamplona.

RESOLUCIÓN 80C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2019 del Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. para el personal de recogida de residuos sólidos urbanos y planta de envases de la Mancomunidad de la Ribera.

RESOLUCIÓN 81C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2019 del Convenio Colectivo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. para el personal dedicado al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Pamplona y su Comarca.

RESOLUCIÓN 82C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Vibracoustic Cascante, S.A.U. para el centro de trabajo de Cascante.

RESOLUCIÓN 87C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Patronato Municipal de la Escuela de Música de Zizur Mayor.

RESOLUCIÓN 88C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Nueva Logística Areta, S.L. de Pamplona.

RESOLUCIÓN 495/2019, de 12 de agosto, de la Directora General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se inscribe la corrección de la inscripción de la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Procuradores de Navarra, y el cambio de su domicilio, en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERA

Convocatoria para proveer, mediante oposición, una plaza
de Arquitecto Técnico/Aparejador - Arquitecta Técnica/Aparejadora
con conocimientos de euskera, con carácter laboral fijo.
Orden de contratación

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AÑORBE

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 1/2019

ANUE

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2019

ARESO

Subasta pública de aprovechamiento forestal

ARRÓNIZ

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 5/2019

BURLADA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019
del Patronato de Deportes

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de Plan Parcial para el desarrollo de la U.E-21

LARRIÓN

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 1 y 2 de 2019

SAN ADRIÁN

Corrección de error de aprobación definitiva de la
Plantilla Orgánica de 2019

ULIBARRI

Aprobación definitiva
de la Ordenanza de los aprovechamientos comunales

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recurso de inconstitucionalidad 4062-2019, contra la Ley Foral 16/2019, de 26 de marzo, de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos

Recurso de inconstitucionalidad 4090-2019, contra la Ley Foral 16/2019, de 26 de marzo, de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

GRUPO DE ACCIÓN LOCAL DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de ayuda y corrección de errores de la Convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el 2021.
Grupo de acción local Zona Media de Navarra