88. ALDIZKARIA - 2022ko maiatzaren 6a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

BURLADA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial y tasa de vados. Primer semestre 2022

De conformidad con lo establecido en la Ley Foral de Haciendas Locales y en el Reglamento de Recaudación, se hace público que el día 10 de junio de 2022 finaliza el período de pago voluntario de las cuotas correspondientes al primer fraccionamiento de la liquidación anual de 2022 de contribución territorial y de la tasa de vados del primer semestre de 2022.

El pago de los recibos no domiciliados podrá efectuarse en cualquier oficina de CaixaBank, Caja Rural y Laboral Kutxa, en su horario específico y previa presentación del recibo correspondiente, o de cualquiera de las formas que figuran al dorso del recibo (más información en la web municipal: www.burlada.es).

Los recibos domiciliados serán presentados al cobro el último día del período voluntario.

Transcurrido dicho plazo, los recibos pendientes de pago devengarán los recargos e intereses establecidos en la Ley y su cobro se efectuará por la vía de apremio.

Contra las citadas liquidaciones cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) De reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes, a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

b) Contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

c) De alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes, contado desde el siguiente al último día de pago voluntario.

Burlada, 3 de mayo de 2022.–La alcaldesa, Ana M.ª Góngora Urzaiz.

Iragarkiaren kodea: L2206275