54. ALDIZKARIA - 2021eko martxoaren 9a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NUMERO UNO DE SAN SEBASTIÁN

Citación. Procedimiento de oficio 448/2020

Hago saber que en los autos procedimiento de oficio 448/2020 que se tramitan en este Juzgado de lo Social, se ha acordado:

–Notificar a Gabriel Gavriloaea, por medio de edicto, el Decreto de LAJ, dictado en dicho proceso el 24/09/2020 cuya copia se encuentra a su disposición en esta oficina judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

Contra dicha resolución puede interponer recurso de reposición en el plazo de tres días hábiles desde la publicación de este edicto, en los términos que constan en la misma.

–Citar a Gabriel Gavriloaea, por medio de edicto, al objeto de que asista al acto de juicio, que tendrá lugar el 21-06-2021, a las 11:30 horas, en la Sala vistas, n° 5, planta baja de este Juzgado.

La cédula de citación se encuentra a disposición del citado en esta Oficina Judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia, decreto que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.

Y para que sirva de comunicación a Gabriel Gavriloaea, Y***3703E, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Donostia/San Sebastián, 22 de febrero de 2021.–La Letrada de la Administración de Justicia, Susana Allende Escobes.

Iragarkiaren kodea: J2103125