268. ALDIZKARIA - 2021eko azaroaren 25a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

TUDELA

Declaración de ruina de edificio en la calle Sotarrano, 7

La Junta de Gobierno Local del M.I. Ayuntamiento de Tudela en su sesión ordinaria celebrada el 12 de noviembre de 2021 adoptó entre otros un acuerdo cuya parte dispositiva es la siguiente:

Primero.–Dar por caducado el procedimiento de declaración de ruina de inmueble sito en calle Sotarrano 7 (parcela catastral 462, polígono 5), que se adoptó por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 7 de mayo de 2021.

Segundo.–Reiniciar procedimiento para la declaración de ruina de inmueble sito en calle Sotarrano, 7 (parcela catastral 462, polígono 5) propiedad de Narcor Barquin Batana, en base al informe técnico de referencia, por concurrir el supuesto previsto en el artículo 199.2. a) de la LFOTU.

Tercero.–Poner de manifiesto el expediente a los propietarios, ocupantes y titulares de derechos reales sobre el inmueble, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 199.1 del Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, dándoles traslado de copia literal y completa de los informes técnicos obrantes en él, para que, dentro de un plazo de 10 días hábiles, puedan alegar y presentar los documentos, justificaciones y medios de prueba que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.

Cuarto.–Hacer público el expediente mediante su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, conforme a lo dispuesto en los artículos 40 a 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a efectos de su notificación a posibles interesados o propietarios, ocupantes y titulares de derechos reales sobre el inmueble, computándose el plazo de diez días a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, pudiendo consultarse el expediente completo en las oficinas municipales, sirviendo la fecha del día siguiente al de su publicación de inicio del cómputo del plazo previsto en el precedente punto 3.

Quinto.–En el curso de este procedimiento hasta, en su caso, producirse la declaración, se advierte que no exime a la propiedad de las responsabilidades de todo orden que pudieran serle exigidas por negligencia en los deberes de conservación que le correspondan.

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento.

Tudela, 17 de noviembre de 2021.–El alcalde-presidente, Alejandro Toquero Gil.

Iragarkiaren kodea: L2116315