256. ALDIZKARIA - 2021eko azaroaren 9a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

CAPARROSO

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial, segundo semestre de 2021

De conformidad con lo establecido en la Ley Foral de Haciendas Locales y en el Reglamento de Recaudación, se hace público que se ha aprobado la liquidación anual de 2021 de la Contribución Territorial, conforme a las bases imponibles obrantes en el padrón fiscal y las cuotas correspondientes al fraccionamiento del segundo semestre de 2021.

Se establece el periodo voluntario de pago de este segundo semestre de la contribución territorial rústica y urbana: Del 15 de noviembre de 2021 al 15 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

Los recibos domiciliados se cobrarán el día 17 de noviembre de 2021.

Los recibos no domiciliados se deberán abonar en las cuentas de este Ayuntamiento de Caparroso en Caixabank o en Caja Rural de Navarra durante este plazo.

Transcurrido dicho plazo se realizarán los trámites para proceder al cobro por la vía de apremio.

Contra dicha liquidación cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) De reposición antes el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

b) Contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

c) De alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo en el plazo de un mes, contado desde el siguiente al último día de pago voluntario.

Caparroso, 28 de octubre de 2021.–El alcalde-presidente, Carlos Alcuaz Monente.

Iragarkiaren kodea: L2115566