115. ALDIZKARIA - 2021eko maiatzaren 18a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 3 DE MADRID

Citación. Procedimiento despidos / ceses en general 1076/2020

Hago saber:

Que en el procedimiento 1076/2020 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Yuleida del Carmen Pérez Balza frente a Puturru de Pato, S.L. y FOGASA sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

Se admite a trámite la demanda presentada y se señala para el acto de conciliación y, en su caso, juicio, en única convocatoria la audiencia del día 20/05/2021, a las 10:20, en la Sala de Audiencia de este Juzgado que se sustanciara por las reglas del procedimiento de Despidos / Ceses en general.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Puturrú de Pato, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Madrid, 4 de mayo de 2021.–La letrada de la Administración de Justicia, Estefania Leire Herranz Gómez.

Iragarkiaren kodea: J2107656