229. ALDIZKARIA - 2020ko urriaren 5a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

TUDELA

Periodo de pago voluntario de la Contribución Territorial Urbana.
Segundo semestre de 2020

De conformidad con lo establecido en la Ley Foral de Haciendas Locales y en el Reglamento de Recaudación, en la sesión de la Junta de Gobierno Local de 18 de septiembre de 2020 se aprobaron las cuotas correspondientes al segundo fraccionamiento de la liquidación anual de 2020 de Contribución Territorial Urbana, estableciendo el periodo de recaudación voluntaria del 21 de septiembre al 6 de noviembre de 2020, ambos incluidos.

Los pagos se realizarán en cualquiera de las sucursales de las entidades bancarias que se indican en la carta de pago correspondiente. Los recibos domiciliados serán presentados al cobro el último día del periodo voluntario.

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Contra dicha liquidación cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario, pudiendo no obstante interponer con carácter previo y potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano que lo/la hubiera dictado, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario; o bien,

Recurso de alzada, directamente, ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes, contado desde el siguiente al último día de pago voluntario.

“Si la notificación se practicase durante el estado de alarma, los plazos para recurrir previstos en los párrafos anteriores se contará desde el día siguiente hábil a la finalización del Estado de Alarma.”

Tudela, 21 de septiembre de 2020.–La Concejala Delegada de Promoción Económica.

Iragarkiaren kodea: L2010969