207. ALDIZKARIA - 2020ko irailaren 14a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

RIBAFORADA

Período de pago voluntario de impuestos
y tasas del segundo semestre de 2020

De conformidad con lo establecido en la Ley Foral de Haciendas Locales y en el Reglamento de Recaudación, se hace público que el día 30 de octubre de 2020, finaliza el período de pago voluntario de la Contribución Territorial Urbana y Rústica, Tasas de vados y de rodaje correspondientes al segundo semestre del año 2020.

Los recibos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas bancarias autorizadas por sus titulares el último día del período voluntario, 30 de octubre de 2020.

Los recibos no domiciliados se deberán abonar en cualquiera de las sucursales bancarias existentes en Ribaforada (Caixa, Caja Rural y Banco Santander).

Transcurrido dicho plazo y salvo que haya aplazamiento con el interesado, se realizarán los trámites para proceder al cobro por la vía de apremio, sin notificación previa.

Lo que se publica para general conocimiento.

Contra esta liquidación cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) De reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes, a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

b) Contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

c) De alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes, contado desde el siguiente al último día de pago voluntario.

Ribaforada, 2 de septiembre de 2020.–El Alcalde-Presidente, Tirso Calvo Zardoya.

Iragarkiaren kodea: L2010174