195. ALDIZKARIA - 2020ko abuztuaren 31

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

MARCILLA

Baja por denuncia en el Padrón Municipal de Habitantes

Expediente: 847/2020.

No habiendo podido practicarse la notificación resolución 2020-488, de fecha 17 de julio, correspondiente a la declaración de baja por denuncia en el Padrón Municipal de Habitantes de este municipio, de las personas que se detallan a continuación, se publica el presente Edicto en el Boletín Oficial de Navarra, tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Marcilla, previamente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Estas bajas se realizaran en base al artículo 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local modificado por la Ley Orgánica 14/2003. La fecha de baja será la de la notificación al interesado o, en su defecto, la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Documento: X3384170L.

Lo que notifico para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra dicho acuerdo cabrá interponer:

a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de esta resolución.

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución, o

c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

Marcilla, 14 de agosto de 2020.–El Alcalde-Presidente, Mario Fabo Calero.

Iragarkiaren kodea: L2009318