11. ALDIZKARIA - 2020ko urtarrilaren 17a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

TAFALLA

Notificación de resolución alcaldía

Notificación para: 73.509.771-T.

Acto que se notifica: Resolución expediente sancionador 47/OR/2019-N.º 85.

No habiendo resultado posible la notificación prevista en el artículo 42 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la presente Resolución de Alcaldía de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la referida Ley.

La comunicación fue remitida con fecha 28 y 29 de noviembre de 2019 del Ayuntamiento de Tafalla, sobre resolución sancionador.

El texto íntegro de la comunicación, así como el resto del expediente, se encuentra a disposición del interesado en las oficinas de Policía Local del Ayuntamiento de Tafalla.

Contra el presente acto administrativo podrán interponerse los siguientes recursos:

–Recurso potestativo de Reposición ante el mismo órgano que lo hubiera dictado en el plazo de un mes que se contará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo.

–Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente al de la notificación de este acuerdo.

–Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la presente notificación.

Lo que se publica, en cumplimiento de las determinaciones legales contenidas.

Tafalla, 17 de diciembre de 2019,–El Alcalde-Presidente, Jesús Arrizubieta Astiz.

Iragarkiaren kodea: L1916272