73. ALDIZKARIA - 2019ko apirilaren 15a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO NUEVE DE PAMPLONA

Juicio verbal 914/2018

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento Juicio Verbal 914/2018 habiendo recaído sentencia de fecha veintisiete de marzo de dos mil diecinueve dictada por la Juez Ana José Añón Montón, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo:

Que estimando totalmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Igea Larrayoz en nombre de Buildingcenter S.A.U, contra los ignorados ocupantes de la calle Joaquín Jarauta 15 - 17, 2.º izqda. de Pamplona, en situación de rebeldía procesal; debo condenar y condeno a los citados demandados, a dejar la vivienda sita en Pamplona Calle Joaquín Jarauta 15 - 17, 2.º izqda. vacua, libre y expedita y a disposición de la actora dentro del plazo legal, con apercibimiento expreso de lanzamiento si así no lo hicieren, así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma puede interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, previa la consignación legalmente establecida, mediante escrito que se presentará dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación, en el que se deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Navarra, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación a los ignorados ocupantes hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 27 de marzo de 2019.–La Letrada de la Administración de Justicia, Resurrección Ganuza Jacoisti.

Iragarkiaren kodea: J1904635