81. ALDIZKARIA - 2017ko apirilaren 27a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

BAZTAN

Edicto. Recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 47/2017

El 12 de abril de 2017, don Joseba Otondo Bikondoa, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Noble Valle y Universidad de Baztan, dictó la Resolución número 107/2017, cuyo texto íntegro se transcribe a continuación.

“En relación al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 47/2017, interpuesto por doña M.ª Lourdes Celayeta Celayeta y doña M.ª Francisca Sarratea Echenique, contra acuerdo 11.6 de la Junta General de 3 de octubre de 2016, y a fin de defender ante dicha Jurisdicción la legalidad del acuerdo impugnado y a tenor, de lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa, procede la comparecencia y personación de esta Corporación en el aludido recurso.

Dispongo:

Primero.–Comparecer y personarse en concepto de parte demanda en el recurso contencioso administrativo número 47/2017, seguido como procedimiento ordinario, encomendando la representación y defensa de esta Corporación a la Procuradora doña Ana Imirizaldu Pandilla y a los Abogados don Joseba Compains Silva y don Marcos Erro Martínez la dirección de las actuaciones.

Segundo.–Abonar los gastos que se originen como consecuencia de la ejecución de esta resolución con cargo a la partida 1-9200-2260401 Gtos. Fuc. Notaria, RG. Prop., Jurídicos, Conte del presupuesto ordinario de esta Corporación.

Tercero.–Notificar el presente acuerdo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra y a la representación y defensa de esta Corporación.

Cuarto.–Notificar la presente resolución, en los 5 días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados localizados en expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Quinto.–Disponer la notificación de la presente resolución a los interesados no localizados, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en los autos, en el plazo de los 9 días siguientes a la publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Sexto.–Comunicar la presente resolución al pleno y a la Junta General.”

Baztan, 12 de abril de 2017.–El Alcalde-Presidente, Joseba Otondo Bikondoa.

Iragarkiaren kodea: L1704736