209. ALDIZKARIA - 2013ko urriaren 29a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

CABANILLAS

Notificación de Pliegos de Cargos del juez Instructor

Intentado notificación y no habiendo podido ser practicada en la persona que a continuación se cita, y en relación con las actuaciones seguidas por este Ayuntamiento respecto del cumplimiento de lo dispuesto por el ordenamiento jurídico vigente, y así como de conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable, se publica el presente edicto en el Boletín Oficial de Navarra y en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de residencia del interesado que a continuación se relaciona:

Expte.: Pliego de Cargos del Juez Instructor, Arturo Alonso Alonso, frente a Penyo Jordanov Penev, domiciliado en calle Caballeros de Jerusalen número km 21, por abandono de vehículo en Polígono Ganadero, llevando un período superior a 3 meses, por encontrarse sin placas de matrícula delantera y trasera, estando puerta del copiloto del vehículo abierta, observándose documentación del vehículo: Turismo. Bastidor: WVWZZZ1HZRW278630. Marca Volswagen. Modelo Golf. Color Azul. Se le notifica incoación de procedimiento sancionador por Resolución número 137 de 10 de mayo de 2013, con registro de salida número 198, de 16 de mayo de 2013, recibida el 7 de junio de 2013.

Tipificación y calificación: Los hechos mencionados pueden ser constitutivos de infracción calificada como grave según el Artículo 46.3 C) de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados.

Considerando que para las infracciones señaladas, y sin perjuicio de lo que resulte de la instrucción puede corresponder la siguiente sanción pecuniaria y las medidas de corrección que seguidamente se indican:

1.–Imposición de Multa de 901 euros, de conformidad el artículo 47.1 B).1 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos contaminados.

2.–El retirar el vehículo abandonado a un lugar idóneo, de conformidad el artículo 54 y 55 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos contaminados.

Alegaciones: Pueden presentarse alegaciones en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Igualmente, en el mismo plazo, puede tomar audiencia y vista del expediente, proponer pruebas y alegar cuanto tenga por conveniente en orden a la mejor defensa de su derecho

Transcurrido dicho plazo y vistas las alegaciones que fueren presentadas por este Instructor se dictará la Propuesta de Resolución que corresponda.

Cabanillas, 17 de octubre de 2013.–El Juez Instructor, Arturo Alonso Alonso.

Iragarkiaren kodea: L1314701