196. ALDIZKARIA - 2012ko urriaren 4a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

ARRÓNIZ

Edicto de notificación

No habiendo sido posible, por estar ausente, la notificación del acto dictado en el expediente que se relaciona en el Anexo, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede por medio de anuncio a hacer indicación del acto y del plazo y el lugar en el que el interesado o su representante podrán comparecer para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto.

La comparecencia deberá tener lugar en la Secretaría del Ayuntamiento en días laborables y en horario de 10:00 a 13:00 horas, dentro de los 15 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, a fin de ponerle de manifiesto el expediente y poder alegar y presentar la documentación y justificantes que estime pertinentes.

En todo caso la notificación se entenderá producida a todos los efectos el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo y se continuará con la tramitación del procedimiento con la documentación obrante en el mismo.

Arróniz, 26 de septiembre de 2012.-El Instructor, José Luis Echeverría Pérez.

ANEXO

Expediente: Investigación de terreno. Interesados: Isidro Morrás Lanas. Acto que se notifica: Apertura de periodo de prueba de fecha 18/09/2012.

Iragarkiaren kodea: L1213597