143. ALDIZKARIA - 2012ko uztailaren 20a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

TAFALLA

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

No habiéndose podido realizar las notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados a que se hace referencia en el artículo 71.1.a) de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad vial; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se procede a publicar las citadas notificaciones en el Boletín Oficial de Navarra

Propietario: Servicios de Montaje y Mantenimiento Hidráulicos, S.L. Dirección: Calle Afueras, s/n-Pomar de Cinca-San Miguel Cinca (Huesca).Vehículo: Peugeot Partner. Matrícula: 7609-BTF. Depositado en: Calle Monte Buskil, 19.

Si en el plazo de quince días desde la publicación de presente anuncio no es retirado el referido turismo del lugar donde se encuentra estacionado, tendrá la consideración de residuo sólido urbano y será llegado al desguace. Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1.b) de la Ley sobre Tráfico y el artículo segundo de la Ley 11/1999, de 21 de abril.

Tafalla, 13 de julio de 2012.–La Alcaldesa-Presidenta, Cristina Sota Pernaut.

Iragarkiaren kodea: L1210531