143. ALDIZKARIA - 2012ko uztailaren 20a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

ANDOSILLA

Edicto de notificación

No habiendo podido practicarse la notificación de la resolución sancionadora del expediente incoado que se detalla, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Régimen de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable, se procede a la notificación de la misma mediante la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Navarra y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de residencia del denunciado.

1. Nombre y apellidos del sancionado: Manuel Cardosa Dias (D.N.I. X3***713Y). Incoación expediente: Resolución de Alcaldía número 108/2012, de 23 de abril. Resolución sancionadora: Resolución de Alcaldía número 156/2012, de 7 de junio. Precepto infringido: Artículo 10.2 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial. Importe de la multa: 100 euros.

Contra la citada resolución cabe interponer, optativamente, uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación.

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado o Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación.

c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación.

Asimismo, se le manifiesta que el expediente se encuentra a disposición del interesado en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Andosilla sitas en Plaza San Cosme y San Damián, número 1 donde podrán examinarlo de once a catorce horas en días laborables de lunes a viernes.

Andosilla, 28 de junio de 2012.–El Alcalde, José Manuel Terés Azcona.

Iragarkiaren kodea: L1210527