26. ALDIZKARIA - 2010eko otsailaren 26a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

ZIZUR MAYOR

Edicto notificación liquidación expedientes del impuesto
de incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

Intentado notificación y no habiendo podido ser practicada en la persona/s que a continuación se cita/n, y en relación con las actuaciones seguidas por este Ayuntamiento al respecto del cumplimiento de lo dispuesto por el ordenamiento jurídico vigente, y así como de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación aplicable, se publica el presente edicto en el Boletín Oficial de Navarra y en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de residencia de los interesados que a continuación se relacionan:

Doña M.ª José Escujuri Fernández, se le notifica la liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (expediente 2009/035).

Doña Eucaris Sánchez Escobar y don Mauricio Andrés Díaz Campiño, se les notifica la liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (expediente 2009/069).

Don Ignacio Aizcorbe Sanzberro y doña Maite Aizcorbe Sanzberro, se les notifica la liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (expediente 2009/078).

Don Luis M.ª López Irigoyen, se le notifica la liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (expediente 2009/091).

Área Splipt 2006, S.L., se le notifica la liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (expediente 2009/127).

Zizur Mayor, 3 de febrero de 2010.-El Alcalde, Pedro Huarte Iribarren.

Iragarkiaren kodea: L1002008