26. ALDIZKARIA - 2010eko otsailaren 26a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

LEOZ

Anuncio relativo a anulación de recibos y embargo por impago
de impuesto de circulación de vehículo NA-0269-N

En relación con Expediente de embargo por impago de impuestos de circulación de vehículo matrícula NA-0269-N propiedad de don José Luis Guillén Sola:

Oída la reclamación verbal del interesado de fecha 25 de septiembre de 2009, en relación con el cobro, mediante embargo de su cuenta bancaria, de tres impuestos de circulación correspondientes a los ejercicios de 2003, 2004 y 2005, se revisa el expediente de morosidad relativo al impago de los citados impuestos del que se desprende lo siguiente:

Que al interesado le fue notificada desde el Ayuntamiento la deuda con fecha 14 de julio de 2006, indicándole que si en el plazo de 15 días no se abonaba o se justificaba documentalmente la baja del vehículo se remitiría el expediente a la Agencia Ejecutiva para que procediese al cobro de la deuda.

Que con fecha 18 de octubre de 2007 se encomendó a la Agencia Ejecutiva del Ayuntamiento de Leoz (Geserlocal, S.L.) el cobro, entre otras, de la deuda antedicha.

Que la oficina gestora de la deuda municipal ante la imposibilidad de notificar la deuda al interesado en los términos establecidos en el artículo 99.4 de la Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria notificó al interesado la Recaudación Ejecutiva de la deuda por medio de sendas publicaciones de la providencia de apremio en el Boletín Oficial de Navarra número 45, de 15 de abril de 2009 y en el tablón de anuncios municipal del 1 al 11 de septiembre de 2009.

Que no habiendo comparecido el señor José Luis Guillén Sola en los plazos legalmente habilitados, finalmente se procedió al embargo de las cantidades adeudadas en su cuenta bancaria.

Que con fecha 25 de septiembre de 2009, el interesado se persona en la Secretaría Municipal con un documento expedido por la Dirección General de Tráfico con fecha 16 de octubre 2002 en el que consta la baja definitiva del vehículo matrícula NA-0269-N.

Visto todo lo anterior se procede a la anulación, con fecha 25 de septiembre de 2009, en el Control de Recaudación y en la Contabilidad Municipal los impuestos reclamados y todos los sucesivos por haber justificado el titular documentalmente que el vehículo NA-0269-N no es ya de su propiedad. También se procede a solicitar a la empresa Gestora de la Morosidad que devuelva en la cuenta bancaria del interesado el importe embargado.

No habiendo sido posible la notificación en la forma legalmente prevista de los hechos anteriormente relatados se procede a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra para que conste donde proceda a los efectos oportunos.

Iracheta (Leoz), 4 de febrero de 2010.-El Interventor, José Román Gómez Velasco.

Iragarkiaren kodea: L1002055