49. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 24a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO SEIS DE ZARAGOZA

Cedula de notificación

Don Luis Tomas Ortega Pinto, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Zaragoza, hago saber:

Que en el procedimiento demanda 1128/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don José Santos Román contra la empresa ZARGON, S.L., Multiservicios Aldaba S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente sentencia cuya parte dispositiva literalmente dice así:

Fallo:

Que estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por don José Santos Román contra las empresas codemandadas Zargón, S.L. y Multiservicios Aldaba, S.L., debo declarar y declaro improcedente el despido del demandante, condenando a aquéllas solidariamente a que procedan a la inmediata readmisión de aquél, o a ejercitar en su caso en el plazo de cinco días la opción indemnizatoria, abonando al trabajador en concepto de indemnización la cantidad de 12.737,58 euros, y en todo caso al abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido (5 de noviembre de 2008) hasta la notificación de la presente sentencia a razón de 72,27 euros diarios, mas la cantidad de 2.168,10 euros en concepto de salarios correspondientes al periodo de preaviso incumplido.

Notifíquese a las partes enterándolas que contra la presente Resolución y dentro del plazo de cinco días a contar desde su notificación, podrán anunciar la interposición del recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, manifestándose el Letrado que ha de formalizar el recurso.

Si recurriera la empresa condenada deberá acreditar al tiempo de anunciar el recurso, haber depositado en la cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta en Banesto número 4917 seguido del número de autos sucursal Urbana Plaza Lanuza, calle Torrenueva, número 3 de esta Ciudad, la cantidad objeto de condena, haciendo referencia al número de autos, recursos. Igualmente deberá acreditar haber depositado en la cuenta corriente mencionada la cantidad de 150,25 euros haciendo referencia a Recursos de Suplicación.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Multiservicios Aldaba, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra de Navarra.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Zaragoza, 13 de marzo de 2009.-El Secretario, Luis Tomás Ortega Pinto.

Iragarkiaren kodea: J0912237