49. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 24a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución 0000022/2009

Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria del Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 0000022/2009 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Oscar Navas Lozano y Juan José Lozano Motos contra la empresa Juan José Aramendia Fernández y Servicios y Arrastres Maravillas, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva.

Se acuerda:

Primero: Declarar extinguida la relación laboral a la fecha de la presente resolución entre Oscar Navas Lozano y Juan José Lozano Motos y Juan José Aramendia Fernández y Servicios y Arrastres Maravillas S.L.

Segundo: Condenar a la ejecutada a que abone las siguientes cantidades:

-En concepto de indemnización:

-para don Oscar Navas Lozano por importe de 5.919,65 euros.

-para don Juan José Lozano Motos por importe de 6.138,30 euros.

-En concepto de salarios de tramitación:

-para don Oscar Navas Lozano por importe de 9.938,20 euros.

-para don Juan José Lozano Motos por importe de 9.938,20 euros.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento)

Así se acuerda, manda y firma por don Luis Gabriel Martínez Rocamora, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social numero 2 de Pamplona. Doy fé. Conforme. El Magistrado-juez. La secretaria.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Juan José Aramendia Fernández y Servicios y Arrastres Maravillas, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 13 de marzo de 2009.-La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0912279