49. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 24a

V. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Nilsa-Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. ha solicitado la autorización cuyos datos y circunstancias se indican a continuación.

Circunstancias:

Solicitante: Nilsa-Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.

Objeto: Autorización obras conducción de las aguas residuales de los barrios de Baikolar y Zuntaipe en Alsasua. Eliminación del bombeo actual.

Municipio: Altsasu/Alsasua (Navarra).

Las obras a realizar consisten en la ejecución de un emisario de aguas residuales desde los barrios de Baikolar y Zuntaipe en Alsasua hasta el emisario general Alsasua-Urdiain que va hasta la depuradora, conforme al proyecto titulado "Conducción de las aguas residuales de los términos de Baikolar y Zuntaipe en Alsasua. Eliminación del bombeo actual" suscrito en septiembre de 2008.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, paseo de Sagasta 26-28, Zaragoza, así como fotocopia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 25 de febrero de 2009.-El Comisario de Aguas, P.D. el Comisario Adjunto, José Íñigo Hereza Domínguez.

Iragarkiaren kodea: E0912219