49. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 24a

V. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Nilsa-Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. ha solicitado la autorización cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Circunstancias:

Peticionario: Nilsa-Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. Objeto: Autorización obras de construcción del proyecto emisarios y depósito de tormentas en Berbinzana (Navarra) Cauce: Río Arga Municipio: Berbinzana y Miranda de Arga (Navarra) La finalidad principal de la obra consiste en la recogida del vertido urbano de la población de Berbinzana, para su conducción y evacuación a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Miranda de Arga, con tratamiento depurador conjunto. Se dispondrá de depósito de tormentas-acumulación, pozo de bombeo y colector con tubería de impulsión, con trazado por ambos términos municipales y margen derecha del río Arga; en este último se contempla un cruce subálveo.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, paseo de Sagasta 26-28, Zaragoza, así como fotocopia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 12 de febrero de 2009.-El Comisario de Aguas, P.D. el Comisario Adjunto, José Íñigo Hereza Domínguez.

Iragarkiaren kodea: E0912133