49. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 24a

V. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Con fecha 24 de octubre de 2008 se inició de oficio expediente de extinción del derecho del aprovechamiento cuyas circunstancias se señalan a continuación por caducidad del aprovechamiento en la parte correspondiente a José Iturralde Ochoa, de conformidad con lo establecido en la resolución de este Organismo de fecha 15 de julio de 2008.

Circunstancias:

Titular original: José Iturralde Ochoa, Comunidad de Regantes de Falces y Comunidad de Regantes del Arga y Aragón de Peralta.

Objeto: Extinción de un aprovechamiento de aguas con destino a riego.

Cauce: río Arga.

Municipio: Falces (Navarra).

Caudal medio equivalente mes máximo consumo: 73.395, de los que 70.000 corresponden a la central de Arlás, 1.395 a los riegos de Falces y los 2.000 restantes a los riegos de Peralta. El aprovechamiento de fuerza motriz del Señor Iturralde puede utilizar hasta 900 de los sobrantes de los riegos de Falces caudales de riego corresponden a una utilización en jornada restringida siendo sus continuos equivalentes de 750 para Falces y 1.076 para Peralta.

Titulo del derecho: Resolución del servicio nacional de obras hidráulicas de 25 de marzo de 1939. Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro de fecha 10 de enero de 1990.

Datos de la inscripción: hoja 31 del tomo 2 de la sección a del registro de aguas.

No consta la existencia de servidumbre que afecte al aprovechamiento, ni de terceros interesados en el mismo.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, paseo de Sagasta 26-28, Zaragoza, así como copia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 16 de febrero de 2009.-El Comisario de Aguas, P.D. el Comisario Adjunto, José Íñigo Hereza Domínguez.

Iragarkiaren kodea: E0912068