46. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 17a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto demanda 0000887/2008

Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria del Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 0000887/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Mari Carmen Aranguren Cia contra la empresa Marezpe, Outsourcing y Servicios Auxiliares y Fogasa, sobre Despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Fallo:

Que, desestimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por doña Mari Carmen Aranguren Cia, sobre despido, debo absolver y absuelvo a Marezpe Outsourcing y Servicios Auxiliares y al Fogasa de las pretensiones deducidas en su contra.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Diligencia.-Notifíquese a las partes la Sentencia dictada, con la advertencia de que contra la misma, cabe interponer recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que se anunciará en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación, bastando para ello la manifestación de la parte, de su Abogado o de su representante al notificarle aquélla. También podrán hacerlo estas personas por comparecencia o por escrito en el indicado plazo. En el momento del anuncio deberá asimismo la parte recurrente, designar Letrado que le dirija el Recurso. Enterados, firman doy fe.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Marezpe, Outsourcing y Servicios Auxiliares, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 9 de marzo de 2009.-La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0911707