46. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 17a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

PAMPLONA

Notificación de requerimiento de documentación y desistimiento

Habiendo resultado imposible la notificación del acto dictado en expedientes que se relacionan en el Anexo, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede por medio de anuncio a hacer indicación del contenido del acto, del plazo y del lugar en el que los interesados o sus representantes podrán comparecer para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto.

La comparecencia deberá tener lugar en el Servicio de Patrimonio, sito en la calle del Mercado, 11-3.ª planta de 8:30 a 14:30 horas, dentro de los 15 días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio, a fin de reiterarle la documentación exigida para continuar con la tramitación del expediente de responsabilidad patrimonial iniciado a su instancia, bajo apercibimiento de entenderlo por desistido de su reclamación de no dar cumplimiento a lo solicitado en el plazo de 10 días. De no comparecer en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos desde el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo y se continuará con la tramitación del procedimiento con la documentación obrante en el mismo.

Contra esta Resolución cabe interponer uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de Reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta Resolución.

b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

c) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución.

Pamplona, 2 de marzo de 2009.-El Director del Área de Hacienda Local, Iñigo Huarte Huarte.

ANEXO

Expediente: Daños B-2008-172. Solicitud de indemnización por daños a consecuencia de retirada de vehículo por grúa.

Interesado: Miguel María Marturet Armendáriz.

Acto que se notifica: Requerimiento para aportar documentación bajo apercibimiento de desistimiento.

Resolución notificada: de la Técnico Administrativo del Servicio de Patrimonio Isabel García Unzué.

Iragarkiaren kodea: L0911491