46. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 17a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

De conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de la incoación de los expedientes sancionadores que se indican, a los denunciados que se relacionan.

Denunciado: Eugenio Oroz Gaztelu.

Infracción: Llevar un perro en espacio público sin ser conducido mediante correa o cadena (P/2009/3).

Precepto infringido: Artículo 22 de la Ordenanza Municipal de Sanidad número 13 en relación al artículo 24.2 H de la Ley Foral de Protección de animales.

Sanción propuesta: 60,10 euros.

En el plazo de quince días hábiles, los denunciados podrán formular alegaciones y proponer las pruebas que estimen convenientes en su defensa. Dichas alegaciones se presentarán por escrito en el Registro municipal, o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Se comunica al expedientado que puede reconocer su responsabilidad, imponiéndosele la sanción correspondiente y realizar el pago de la sanción pecuniaria en su caso.

En el caso de que no sean formuladas alegaciones en el plazo indicado, el presente acto administrativo podrá ser considerado Propuesta de Resolución con los efectos previstos en los artículos 18 y 19 del Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, significando que la cuantía de sanción que se propone es de 60,10 euros.

Noáin (Valle de Elorz), 12 de marzo de 2009.-El Alcalde, Miguel Elizari Reta.

Iragarkiaren kodea: L0911847