43. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 10a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Cédula notificación Sentencia. Juicio ordinario 1197/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento arriba indicado, por Reclamación de cantidad habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Sentencia. En Pamplona, a 2 de marzo de 2009.

Vistos por la ilustrísima Ana Inmaculada Ferrer Cristóbal, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pamplona y su Partido, los presentes autos de Juicio ordinario número 1197/2008 seguidos ante este Juzgado, a instancia de María Asunción Domínguez López, Ana María Magdalena Cintora y María Mercedes Moreno García, representadas por el Procurador Jaime Ubillos Minondo y asistidos por el Letrado Luis Antonio Iribarren Udobro contra Eide Travel Select, S.A. en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo:

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por María Asunción Domínguez López, Ana María Luisa Magdalena Cintora y María Mercedes Moreno García debo condenar y condeno a Eide Travel Select, S.A. a que les abone 1014,74 euros mas intereses legales ; todo ello sin hacer expresa condena en costas.

Notifíquese y adviértase que contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por ésta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo. La Magistrada-Juez "

Y para que sirva de notificación a Eide Travel Select, S.A. hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente para que sirva de cédula de notificación.

Pamplona, 3 de marzo de 2009.-La Secretaria Judicial, Mónica Pérez Orozco.

Iragarkiaren kodea: J0911430