24. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 25a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE ESTELLA

Edicto. Juicio Faltas 243/06

Se hace saber que en este juzgado se sigue Juicio de faltas por falta de lesiones habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Vistos por doña Inés Hualde Juvera, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción número 1 de Estella los presentes autos de Juicio de Faltas número 243/06 en el que aparece como denunciante don Mohamed Agib, como denunciados don Toufik y don Hatim Razouki, y siendo parte el Ministerio Fiscal, dicto la presente resolución con base en los siguientes

Fallo:

Debo condenar y condeno a don Toufik y don Hatim Razouki como autores de una falta de lesiones a sendas penas de multa de 40 días a razón de 10 euros diarios y a indemnizar solidariamente a don Mohamed Agib en la cantidad de 175 euros.

En caso de impago de la multa, se establece una responsabilidad personal subsidiaria consistente en un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Navarra en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a Toufik Razouki hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Estella, 9 de febrero de 2009.-El Juez, Pedro Santiago Gimeno Fernández.

Iragarkiaren kodea: J0902159