19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TAFALLA

Subasta pública

Doña María Asunción Hernández Jiménez Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº Dos de Tafalla.

Hago saber: Que en el proceso de ejecución hipotecaria seguido en dicho Juzgado con el número 0000647/2008 a instancia de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra contra Nicolae Stoica y Mirela Otvos sobre ejecución de préstamo hipotecario, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación se enumeran a continuación:

Bienes que se sacan a subasta y su valoración:

Vivienda sita en la calle Mayor número 2 de Funes (Navarra), de setenta y cuatro metros cuadrados, y según reciente medición, se halla asentada sobre una parcela de noventa y nueve metros cuadrados. Linda: derecha entrando, Quiterio Díaz; izquierda, Dionisio Igoa; y fondo, Belena. Inscrita en el registro de la Propiedad número 2 de Tafalla al tomo 1.787, libro 81, folio 78, finca número 1.961, inscripción 14.ª.

Casa parking sita en C/ General Franco número 6 de Funes, actualmente la calle Mayor número 4-A. Mide un metro y cincuenta centímetros de frente por doce metros y cincuenta centímetros de fondo; Ocupa una superficie de dieciocho metros y setenta y cinco decímetros cuadrados y según reciente medición se halla asentada sobre una parcela catastral de cincuenta y cuatro metros cuadrados. Linda: derecha entrando, Dionisia Igea; izquierda, Angel Alfaro y espalda, Belena. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Tafalla al tomo 1.754, libro 76, folio 131, finca número 2.448, inscripción 9.ª.

Valorado a efectos de subasta en 140.485,00 euros la vivienda sita en la calle Mayor número 2 de Funes; y en 9.515,00 euros la casa (parking) sita en C/ General Franco número 6 de Funes, actualmente la calle Mayor número 4-A.

La subasta tendrá lugar el día 24 de marzo de 2009, a las 10:00 horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado sita en Avda. Severino Fernández número 52 de Tafalla.

Condiciones de la subasta.

1.-Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.º Identificarse de forma suficiente.

2.º Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3.º Presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en el Banesto, número 00308538809999999999, poniendo como referencia, procedimiento 3178000006064708, o de que han prestado aval bancario por el 30 por 100 del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de los dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

2.-Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

3.-Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

4.-Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70 por 100 del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la LECn.

5.-La certificación registral está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado y se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o que no existan títulos.

6.-Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, y que por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si e remate se adjudicare a su favor.

7.-No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas al/los ejecutados.

8.-Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error se hubiere señalado un Domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

9.-Para el supuesto de que la notificación del señalamiento de subasta al/los ejecutados resultare negativa, servirá el presente edicto para su notificación.

Tafalla, 28 de enero de 2009.-La Secretaria Judicial, María Asunción Hernández Jiménez.

Iragarkiaren kodea: J0901562