19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TAFALLA

Edicto

Se hace saber que en este juzgado se sigue Juicio de faltas por lesiones habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia número 2/09. En Tafalla, a 7 de enero de 2008.

Vistos por don Fernando Germán Portillo Rodrigo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de los de esta ciudad, los autos correspondientes al Juicio de Faltas número 148/08 seguidos por una presunta falta de lesiones, incoado en virtud de denuncia y en el que han sido partes Ali Loutiri como denunciante y, como denunciado, Carlos Gerardo Molina Zambrano, con intervención del Ministerio Fiscal, resultan los siguientes,

Fallo:

Que debo absolver y absuelvo a Carlos Gerardo Molina Zambrano de la comisión de la falta de lesiones que se le imputaba.

Se declaran las costas de oficio.

Líbrese testimonio de la presenta sentencia, el cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este juzgado y para que sea resuelto por la Audiencia Provincial, y ello en el plazo de cinco días.

Publicación. En la misma fecha la anterior sentencia fue leída y publicada por el tribunal que la suscribe mientras celebraba audiencia pública, doy fe.

Y para que sirva de notificación a Ali Loutiri hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Tafalla, 27 de enero de 2009.-El Juez, Fernando Germán Portillo Rodrigo.

Iragarkiaren kodea: J0901431