19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 535/2008

En el procedimiento de Demanda, número 535/2008, seguido en este Juzgado a instancia de José Augusto Teixeira Basilio frente a Napor de Estructuras, S.L. y Harinsa-Navasfalt, S.L., sobre cantidad, se ha dictado resolución en el día 7 de enero de 2009 que contiene la siguiente parte dispositiva:

"Se tiene por desistido a José Augusto Texeira Basilio de su demanda, procediendo al cierre y archivo de las presentes actuaciones, previa notificación de la presente resolución a las partes, y una vez firme ésta.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Lo que propongo a S.S.ª para su conformidad."

Y para que sirva de notificación en legal forma a Napor de Estructuras, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 27 de enero de 2009.-La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0901591