19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 11/2009

En el procedimiento de Ejecución, número 11/2009, seguido en este Juzgado a instancia de María Iñarrea Irureta contra Centros Medico Estéticos San Pablo Nueva Luz Navarra Uno, S.L. sobre Cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Se despacha ejecución a instancia de María Iñarrea Irureta contra Centros Medico Estéticos San Pablo Nueva Luz Navarra Uno, S.L. por un principal de 4.862,80 euros más 364,71 euros de intereses provisionales y la de 486,28 euros de costas provisionales.

Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes de la parte ejecutada, suficientes a cubrir las indicadas cantidades.

Se significa al deudor que podrá efectuar el pago de las cantidades reclamadas mediante ingreso en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, abierta en la entidad Banesto, oficina 0030-8025, al concepto 3160.0000.64.0011.09.

Habiéndose practicado en la ejecutoria 109/08 las diligencias de averiguación y embargo de bienes, estése a su resultado para acordar lo procedente en la presente ejecutoria.

Se acuerda el embargo de las cantidades pendientes de devolución por la Hacienda Foral de Navarra a la persona o empresa ejecutada por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre el Valor Añadido, según la personalidad jurídica de la parte ejecutada, o por cualquier otro concepto, hasta cubrir las cantidades objeto de apremio.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe recurso de reposición. (5 días).

Y para que sirva de notificación en legal forma a Centros Medico Esteticos San Pablo Nueva Luz Navarra Uno, S.L. en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 27 de enero de 2009.-La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0901491