19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 0000797/2008

Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria del Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento 0000797/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Manole Tepes contra la empresa Obras y Estructuras Umai, S.L. y Fogasa, sobre Despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Fallo:

Que, estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por don Manole Tepes sobre despido, debo declarar y declaro la improcedencia del despido de fecha 29 de septiembre de 2008, condenando a la empresa Obras y Estructuras Umai, S.L. a estar y pasar por esta declaración, y a que, por tanto, readmita al demandante en su puesto de trabajo en las mismas condiciones que regían con anterioridad al despido, o bien le indemnice con la suma de 1.407,79 euros y debo absolver y absuelvo al Fondo de Garantía Salarial de todos los pedimentos deducidos contra el mismo, sin perjuicio de la responsabilidad subsidiaria que legalmente pudiera corresponderle. Condeno a la empresa Obras y Estructuras Umai, S.L., además, y en todo caso, a que abone al trabajador los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido y hasta el día en que tenga lugar la de la notificación de esta sentencia, a razón de 53,63 euros diarios de salario, con prorrata de pagas extras. Se advierte, por último, a la empresa que la opción señalada habrá de efectuarse ante este Juzgado de lo Social en el plazo de los cinco días siguientes desde la notificación de la sentencia, entendiéndose que de no hacerlo así se opta por la readmisión.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Obras y Estructuras Umai, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 2 de febrero de 2009.-La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0901864