19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Demanda 0000289/2008

Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria del Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona,

Hago saber: Que en el procedimiento 0000289/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Inspeccion Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra contra la empresa Estetic Dental Canovas, S.L. Soc.Unp, María José Urzainqui Ríos, Rodrigo Toconas Lescano, Javier Quintero Sanabria, Angélica Ardaiz Torcida e Ignacio Carnicero Jiménez, sobre Procedimientos de Oficio, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Que estimando la demanda de Procedimiento de Oficio interpuesta por el Jefe de la Unidad Especializada en Seguridad Social de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra contra la empresa Estetic Dental Canovas, S.L. y los trabajadores doña María José Urzainqui Ríos, don Rodrigo Toconas Lescano, don Javier Quintero Sanabria, doña Angélica Ardaiz Torcida y don Ignacio Carnicero Giménez de Azcarate, debo declarar y declaro que la relación jurídica que vincula a ambas partes y a la que se refiere el acta de infracción número 312008000013854, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra, es una relación de naturaleza laboral.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Diligencia.-Notifíquese a las partes la Sentencia dictada, con la advertencia de que contra la misma, cabe interponer recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que se anunciará en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación, bastando para ello la manifestación de la parte, de su Abogado o de su representante al notificarle aquélla. También podrán hacerlo estas personas por comparecencia o por escrito en el indicado plazo. En el momento del anuncio deberá asimismo la parte recurrente, designar Letrado que le dirija el Recurso.

Se advierte a la empresa que si recurre, deberá acompañar al anuncio, justificante de haber ingresado 150,25 euros en la cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta por este Juzgado de lo Social en el Grupo Banesto Banco Español de Crédito Sociedad Anónima, Banco de Vitoria Sociedad Anónima), sucursal de la Calle Cortes de Navarra número 5, de Pamplona y cuenta número numero 3159, procedimiento número 3159 0000 65 028908. Enterados, firman doy fe.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Javier Quintero Sanabria, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 29 de enero de 2009.-La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0901785