19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución 0000135/2008

Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Secretaria del Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona:

Hago saber: Que en el procedimiento 0000135/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Borislav Grodanov Ushev contra la empresa Maderas Galar, S.L.L., sobre Despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva: En atención a lo expuesto:

Parte Dispositiva:

Primero.-Se despacha ejecución a instancia de Borislav Grodanov Ushev contra Maderas Galar, S.L.L., por un principal de 11.245,79 euros, más 843,43 euros de intereses provisionales y la de 1.124,58 euros de costas provisionales.

Segundo.-Tramitándose en este Juzgado demanda de ejecución al número 129/08 seguido frente a la misma ejecutada, estése al resultado de la ejec. 129/08 en cuanto a las diligencias de averiguación de bienes y se acuerda el reembargo de bienes y embargo del sobrante que pueda producirse en dicha ejecución favor de la presente, y hasta cubrir el principal, intereses y costas reclamado en la presente, para cuyo efecto se llevará a dicha ejecución testimonio de la presente interesándose diligencia de estado de dichas actuaciones.

Tercero.-Dar traslado de esta resolución y del escrito interesando la ejecución al Fondo de Garantía Salarial.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo De Impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Así lo propongo a S.S.ª para su conformidad. Conforme: El Magistrado-juez; La Secretaria.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Maderas Galar, S.L.L. en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 26 de enero de 2009.-La Secretaria Judicial, Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz.

Iragarkiaren kodea: J0901568