19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de Faltas 269/08

Se hace saber que en este juzgado se sigue Juicio de faltas por estafa habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia Número 464/2008.

En la ciudad de Pamplona, a 11 de noviembre de 2008.

Su Señoría, doña Ana Montserrat Llorca Blanco, Magistrada Juez Titular del Juzgado de Instrucción Número Uno de Pamplona, ha visto en juicio oral y público los presentes autos de Juicio de Faltas número 269 del año 2.008 seguidos por falta de ESTAFA, con la intervención del Ministerio Fiscal, en los que ha sido parte denunciante Natividad Mutuberria Anzizar y parte denunciada María Teresa Yanot Fraile.

Fallo:

Que debo absolver y absuelvo a María Teresa Yanot Fraile de la falta de estafa del artículo 623.4 del Código Penal de la que venía siendo acusado, no procediendo condena en costas y declarándose estas de oficio.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma se puede interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días, ante este mismo Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial.

Expídase testimonio de la misma que quedará unido a los autos, incorporándose el original al correspondiente libro de sentencias.

Así lo acuerda, manda y firma Su Señoría doña Ana Montserrat Llorca Blanco Magistrada Juez Titular del Juzgado de Instrucción número uno de Pamplona.

Publicación- Leída y publicada ha sido la presente sentencia por el Juez que la suscribe celebrando audiencia pública en el día de la fecha, Doy fe.

Y para que sirva de notificación a María Teresa Yanot Fraile hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 22 de enero de 2009-.La Magistrada-Juez, Ana Montserrat Llorca Blanco.

Iragarkiaren kodea: J0901290