19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio verbal 270/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento de juicio verbal 270/2008, sobre acciones por responsabilidad civil de administradores sociales, habiendo recaído sentencia y auto de aclaración de sentencia, cuyos encabezamientos y partes dispositivas son del tenor literal siguiente:

Sentencia, en Pamplona, a 5 de enero de 2009.

Vistos por don Ildefonso Prieto García-Nieto, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número uno de Pamplona y su Partido, los presentes autos de Juicio verbal número 270/2008 seguidos ante este Juzgado, a instancia de Decovidrio,S.A.L. contra Susana Iriarte Caro, en situación de rebeldía procesal, sobre responsabilidad de administradores.

Vistos los preceptos legales citados y los demás de pertinente y general aplicación.

Fallo:

Que estimando la demanda interpuesta por Manuel Novoa Aliende, actuando en representación de "Decovidrio, S.A.L.", condeno a la demandada a pagar a aquélla la cantidad de quinientos ochenta y tres euros con sesenta y uno (583,61 euros), más los intereses legales devengados desde las fechas de vencimiento consignadas en las facturas acompañadas a tal demanda.

Así por ésta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

El Magistrado-Juez.

Notifíquese y adviértase que contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Auto:

El Magistrado-Juez Ildefonso Prieto García-Nieto. En Pamplona, a 22 de enero de 2009.

Antecedentes de hecho:

Primero.-En el presente procedimiento se ha dictado sentencia número 3/2009, de fecha 5 de enero de 2009, que ha sido notificada a la parte actora en fecha 19 de enero de 2009.

Segundo.-En la referida resolución en el "fallo", no se hizo referencia a la condena en costas, aunque sí se hace referencia en el fundamento de derecho cuarto, donde dice "es de aplicación el artículo 349 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en cuanto a costas".

Parte dispositiva:

Se aclara la sentencia en el sentido de que en el fallo debe contener: "se imponen las costas causadas en este procedimiento a la parte demandada"

Así lo manda y firma Su Señoría. Doy fe. El Magistrado-Juez; La Secretaria.

Y para que sirva de notificación a Susana Iriarte Caro, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 13 de enero de 2009.-La Secretaria Judicial, Resurrección Ganuza Jacoisti.

Iragarkiaren kodea: J0901558