19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto procedimiento ordinario 38/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento ordinario 38/2008, por acciones de reponsabilidad de administradores mercantiles, habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente.

Sentencia:

En Pamplona, a 4 de noviembre de 2008.

Vistos por don Ildefonso Prieto García-Nieto, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número uno de Pamplona y su Partido, los presentes autos de Juicio Ordinario 38/2008 seguidos ante este Juzgado, a instancia de Raig, S.A., representada por el Procurador Carlos Hermida Santos y asistida por el Letrado Eduardo Montes Tato, contra Pello Mirena Zabala Bengoetxea, Jon Albizu Oria y José María Eguiguren Alberdi, en situación de rebeldía procesal, sobre acciones de responsabilidad de administradores mercantiles.

Fallo:

Que estimando la demanda interpuesta por Raig, S.A., representada por el Procurador Señor Hermida Santos, debo condenar y condeno a los demandados Pello Mirena Zabala Bengoetxea, Jon Albizu Oria y José María Eguiguren Alberdi, a pagar a aquélla con carácter solidario la cantidad de sesenta y tres mil novecientos dieciséis euros (63.916 euros), más los intereses legales desde la fecha de interposición de tal demanda, y ello con imposición a los demandados de las costas causadas en este procedimiento.

Así por ésta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo. El Magistrado-Juez.

Contra la anterior resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Y para que sirva de notificación a José María Eguiguren Alberdi, hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 29 de enero de 2009.-La Secretaria Judicial, Resurrección Ganuza Jacoisti

Iragarkiaren kodea: J0901981