19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Edicto juicio ordinario 803/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento arriba indicado, por Reclamación de cantidad 1.202.000 habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia número 207/08. En Pamplona, a 21 de noviembre de 2008.

Vistos por el Ilmo. don Fernando Poncela García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona y su Partido, los presentes autos de Juicio ordinario número 803/2008 seguidos ante este Juzgado, a instancia de don José Antonio Larequi Duque representado por la Procurada doña María José González Rodríguez y asistido por el Letrado don Víctor Urteaga, contra Haidari Syed Shir Ahmad.

Fallo:

Que debo estimar y estimo la Demanda interpuesta por la Procuradora Sra. González en nombre y representación de José Antonio Larequi Duque, frente a Haidari Syed Shir Ahmad, en el sentido de condenar al demandado a que abone a la parte demandante la suma de 66.121,45 euros, mas el interés legal desde la fecha de interposición de la Demanda y al abono de las costas.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Navarra, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así, por ésta mi Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo acuerdo, mando y firmo".

Y para que sirva de notificación a Haidari Syed Shir Ahmad hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 23 de enero de 2009.-El Secretario Judicial, José Alonso Ramos.

Iragarkiaren kodea: J0901243