19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio monitorio 440/2008

Se hace saber que en este juzgado se sigue el procedimiento arriba indicado, habiendo recaído Auto, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Auto Nº 121/2009.

Don J. Miguel Iriarte Barberena, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Dos de Pamplona. En Pamplona, a 3 de febrero de 2009.

Antecedentes de Hecho:

Primero.-Por Suministros Integrales de Oficina, S.A., se presentó solicitud inicial de procedimiento monitorio dirigida frente a Serfon Servicios Integrales y Construcción, S.L.L., admitida mediante providencia en la que se acordó requerir de pago de la cantidad solicitada. El requerimiento se ha practicado sin que se haya comparecido presentado escrito de oposición o que acredite el abono.

Parte Dispositiva:

Se despacha ejecución a favor de Suministros Integrales de Oficina SA parte ejecutante, frente a Serfon Servicios Integrales y Construcción, S.L.L., parte ejecutada, por la cantidad de seiscientos treinta y dos con once euros (632,11 euros) más intereses legales incrementados en dos puntos.

Notifíquese la presente resolución a la mercantil demandada por medio de edictos que serán publicados en el tablón de anuncios de este Juzgado, así como en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra."

Y para que sirva de notificación a Serfón Servicios Integrales y Construcción, S.L.L., hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 4 de febrero de 2009.-La Secretaria Judicial, Teresa Arenaza Sarasola.

Iragarkiaren kodea: J0902005