19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE ESTELLA

Edicto. Juicio de Faltas 68/2008

En Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Estella a 27 de enero de 2009.

Se hace saber que en el Juicio de Faltas número 68/2008 se acordado citar a:

Doña Cristina Vizcay Azcarate.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, seguidos ante este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º Dos, por medio de la presente se le cita a Vd. a fin de que comparezca ante este Juzgado, sito en c/ Plaza de San Martín, 4 de Estella, para el día y hora que al pie de la presente se detalla, al objeto de asistir a la celebración del presente Juicio de Faltas, pudiendo comparecer asistido de Letrado de su elección, si se trata de denunciante o denunciado, y debiendo aportar a dicho acto los testigos y demás medios de prueba de que intente valerse.

Citar a: Cristina Vizcay Azcarate; Domicilio: Paseo Anelier número 21, 3º A; 31014 Pamplona.

Día y hora del juicio: 4 de marzo de 2009; 11:50 horas.

En calidad de: Denunciada.

Asimismo, se cita a Vd. con el apercibimiento de que de no comparecer ni alegar justa causa que se lo impidiere, si es denunciante o denunciado, le parará el perjuicio a que haya lugar con arreglo a derecho. Y de tratarse de testigo, se le podría imponer la multa que a tal efecto establece la L.E. Criminal.

Hágase saber a los denunciados, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 970 de la L.E.Cr. de que al residir fuera de la demarcación de este Juzgado "no tendrá obligación de concurrir al acto del juicio, y podrá dirigir al Juez escrito alegando lo que estime conveniente en su defensa, así como apoderar a abogado o procurador que presente en aquel acto las alegaciones y las pruebas de descargo que tuviere".

Se le hace saber que deberá entregar la presente cédula de citación en la Secretaría de este Juzgado el día del señalamiento indicado en la misma.

Y para que conste y sirva de citación a doña Cristina Vizcay Azcarate actualmente en paradero desconocido, para que comparezca a la celebración del Juicio de Faltas Nº 68/2008, el día 4 de marzo de 2009 a las 11:50 horas, en la calidad de denunciada y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra expido el presente en Estella a 27 de enero de 2009.

Estella, 27 de enero de 2009.-El Secretario Judicial, firma ilegible.

Iragarkiaren kodea: J0901433