19. ALDIZKARIA - 2009ko otsailaren 13a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA SECCIÓN PRIMERA

Subasta pública

Don Juan José Ballano Gonzalo, Secretario Judicial de Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra.

Hace saber: Que en esta Sala se sigue Ejecutoria número 19/2008, dimanante de rollo 1/2007, sumario 3/2007 en el que se ha acordado la pública subasta de los bienes muebles que se describirán que tendrá lugar el día 23 de abril de 2009 a las trece treinta horas bajo las siguientes condiciones:

Primero.-requisitos para pujar. Para tomar parte en la subasta los licitadores deberán identificarse, declarar que conocen las condiciones de la subasta y presentar resguardo de haber ingresado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de esta Sala en Banesto bajo el número De expediente 3151.0000.78.0019.08 o de haber prestado aval bancario por el 20 por 100 del valor de tasación de los bienes.

Caso de realizar el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo.

El ejecutante solo podrá tomar parte en la subasta cuando existan licitadores, no siendo necesaria consignación alguna, y solo él podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a tercero.

Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado con las condiciones anteriores. Los sobres serán abiertos al inicio del acto haciéndose públicas las posturas que contengan con las demás y surtiendo iguales efectos que las realizadas oralmente.

Segundo.-condiciones para la aprobación del remate, posturas admisibles.

1.-Cuando la mejor postura sea igual o superior al 50 por 100 del valor por el que el bien haya salido a subasta se aprobará el remate a favor del mejor postor, quien dentro de los 10 días deberá consignar el importe de su postura menos el depósito.

2.-Si solo se hicieren posturas superiores al 50 por 100 pero ofreciendo pagar en plazos con garantías suficientes bancarias o hipotecarias podrá aprobarse el remate a favor de la mejor de esas posturas, salvo que el ejecutante en los 5 días pida la adjudicación de los bienes por el 50 por ciento del precio de salida.

3.-Si la mejor postura ofrecida en la subasta es inferior al 50 por cien solo se aprobará el remate a favor del mejor postor siempre que:

-Su postura supere el 30 por cien del precio de salida o, siendo inferior, cubra al menos la cantidad por la que se ha despachado ejecución, incluyendo la previsión para intereses y costas.

-El ejecutado no haya hecho uso de la facultad de presentar a tercero que mejore la postura.

-No concurriendo la circunstancia anterior, el ejecutante no pida la adjudicación por el 50 por cien de su precio de salida o por la cantidad que se deba por todos los conceptos, siempre que esta cantidad supere la mejor postura.

Tercero.-Destino de los depósitos constituidos para pujar.

Aprobado el remate se devolverá a los postores las cantidades depositadas a excepción de la correspondiente al mejor postor. Los demás postores podrán solicitar que las cantidades por ellos depositadas permanezcan a disposición de esta Sala para que, si el rematante no entregara en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas.

Cuarto.-Quiebra de la subasta.

Si ninguno de los rematantes consignara el precio en el plazo señalado o por su culpa dejara de tener efecto la venta, perderá el depósito que hubiere efectuado.

Bienes objeto de la subasta:

Vehículo: marca Renault, modelo Laguna, matricula 8479BTL, valorado en cinco mil quinientos setenta euros (5.570,00 euros)

Pamplona, 16 de enero de 2009.-El Secretario Judicial, Juan José Ballano Gonzalo.

Iragarkiaren kodea: J0900934